Douglas Lindelöw arraza en el Preis des Hessischen Ministerpräsidenten.

337

El jinete sueco Douglas Lindelöw arrasó en la Ronda de Desempate con Zacramento, llevándose 50 puntos al Ranking Mundial. (Foto © Internationales Wiesbadener PfingstTurnier)

 

El jinete sueco Douglas Lindelöw arrasó con el €30.000 Preis des Hessinschen Ministerpräsidenten, dominando la ronda de desempate ne la segunda clase FEI del CSI4* Wiesbaden.

Guiando lso 15 jinetes clasificados al desempate en cancha diseñada por el alemán Frank Rothenberger, Douglas Lindelöw aseguró 50 puntos al Ranking Mundial con su victoria, al detener el cronómetro en 43,86 segundos con el caballo castrado de 13 años Zacramento (Cardento x Cortus) propiedad de Håkansson Häst AB.

Apegado a su estrategia de principio a fin, Douglas Lindelöw conseguía una ventaja mayor a 1 segundo ante su más cercano rival, quedando en segundo lugar el ex-líder del Ranking Mundial Daniel Deusser de Alemania en 44,96 segundos con el garañón de 11 años Cassini Bay (Cassini I x Acord II) propiedad de Stephen Stables y la tercera casilla quedaba en poder del jinete irlandés Denis Lynch en 45,23 segundos, siendo acompañado por el caballo castrado de 11 años Fairview Aliquidam (Alimo).

El Top 5 lo completaban Max Kühner de Austria en cuarto lugar con el garañón de 10 años Alfa Jordan (Air Jordan x Lancelot) en tiempo de 46,63 segundos y quinto lugar Christoph Brüse de Alemania en 47,03 segundos con el caballo castrado de 9 años Flying Wonder (For Pleasure x Colander).

Por el Ranking Panamericano destacaba la amazona estadounidense Lillie Keenan terminando décima en tiempo de 49,26 segundos, presentándose con la yegua de 9 años Charlotte (Chacco-Blue) y el mejor por el Ranking Latino fue el jinete brasileño Luiz Francisco de Azevedo, quedando fuera de lo puntos en el puesto 18 en cancha de 1 falta con el garañón de 11 años Comic (Verdi TN x Heartbreaker).

Quedaron fuera de los puntos por los latinos Karina Johannpeter de Brasil en el puesto 24 con 4 faltas, Paulo Stewart de Brasil en el puesto 36 con 5 faltas, su compatriota Francisco Mesquita Musa de 37 con 8 faltas y por el Ranking Panamericano Laura Kraut y Paris Sellon ocuparon los puestos 41 y 42 con 8 faltas cada una.

 

Resultado Final