Dominique Hendrickx el mejor del €24.700 Prijs Stallenbouw Lemmens.

302

El jinete belga Dominique Hendrickx dominó la ronda de desempate en la primera clase FEI del CSI2* Opglabbeek, superando al jinete alemán Christian Hess. (Foto © horseman.be)

 

El jinete belga Dominique Hendrickx resultó el mejor de la primera clase FEI en el CSI2* Opglabbeek, comandando el m24.700 Prijs Stallenbouw Lemmens.

Representando la primera semana del CSI2* Opglabbeek – Sentower Park – Easter Tour, el jinete belga Dominique Hendrickx manteniendo su plan y estrategia al regresar para el desempate, detenía el cronómetro en 41,94 segundos con el caballo castrado de 8 años Kannabis van de Bucxtale (Contact van de Heffinck x Concorde), en cancha diseñada por Henk Linders.

Luego de pasar 62 jinetes la ronda regular, solo 11 de ellos regresarían y escoltarían a Dominique Hendrickx completando los cinco mejores Christian Hess de Alemania, quien ocupaba el segundo lugar en 42,62 segundos con la yegua de 10 años Qienna 3 (Quo Vados I x Clearway), Tomas Kleis de Alemania le seguía en tercer lugar con la yegua de 10 años Chades Of Blue (Chacco-Blue x Diamant de Semilly) en 43,13 segundos, Sofia Westborg de Suecia era cuarta con la yegua de 9 años Cadans Z (Carosso VDL x Navarone) en 44,43 segundos y quinto lugar Pascale Lombard de Bélgica en 44,91 segundos con el caballo castrado de 12 años Spartacus (Calvaro x Quick Star).

Por el Ranking Latino Fernando Chiaroto Penteado de Brasil era el único dentro de los puntos en el puesto 15, acompañado por la yegua de 9 años Invisible Star (Winningmood van de Arenberg x Skippy II).  Fuera de los puntos quedaron Mauricio Ruiz de Colombia en el puesto 18 con el caballo castrado de 10 años Noble Calippo (Empire x Fortus Hästak) y Marlon Módolo Zanotelli de Brasil lo escoltaba en el puesto 19 con el caballo castrado de 10 años Icarus (Douglas x Sioux de Baugy), todos los jinetes latinos en canchas regulares de 4 faltas.

 

Resultado Final