Doda de Miranda se reencuentra con la victoria.

581

El brasileño Doda de Miranda se impuso en el €40.200 Coca-Cola Grand Prix CSI3* de Samorin en Eslovaquia para sumar su cuarta victoria del año en prueba FEI y primera desde el 18 de febrero de 2015. (Foto © world of showjumping).

Sumando su cuarta victoria del año en prueba con puntos para el Ranking FEI, Doda de Miranda se impuso en el Gran Premio de Samorin CSI3* en Eslovaquia, para reencontrarse con el triunfo que se le había hecho mezquino desde el 18 de febrero del presente año en Wellington, Estados Unidos, donde pudo conquistar su tres primeras pruebas ganadas.

Con el ejemplar AD Nouvelle Europe Z (Nelson Z x Jimtown) de 11 años de edad, Doda de Miranda lideró un grupo de 4 clasificados al desempate, marcando una ronda decisiva de cero faltas en tiempo de 39,56 segundos a una altura de 1,50mts.

El brasileño Doda de Miranda que comando por más de un año el naciente Ranking Latino ahora en poder de su compatriota Marlon Módolo Zanotelli, colocó la presión sobre el resto de los clasificados al desempate, luego de pasar primero y marcar el único doble cero de la clase, era seguido el suramericano por el representante de Bélgica Fabienne Daigneux-Lange con Venuee d´Fees des Hazalles (President x Alcatraz) de 10 años que derribaba el último obstáculo de su recorrido, completando su presentación en 4 faltas y 42,46 segundos.

La tercera posición fue para la rusa Maria Madenova con Kleiner Onkel (Heartbreaker x Corrado I), quienes derribaron el penúltimo salto del desempate, deteniendo el cronómetro en 42,75 segundos, mientras la cuarta casilla para cerrar los clasificados al desempate fue para Amber Fijen y Brilljant (Chacco-Blue x Voltaire) de Holanda, tumbando el muro y agenciando un tiempo de 46,11 segundos.

Completando los representantes del Ranking PAEC y Latino las estadounidenses Allyssa Hetch en el séptimo con 1 falta y Hannah Heidegger con 8 faltas en el puesto 36, mientras por Brasil Pedro de Andrade Costa con 10 faltas ocupaba el puesto 38.

Resultado Final €40.200 Coca-Cola Gran Prix 1.50m