Dermott Lennon muy rápido en el €24.600 BMR Therapia.

530

El irlandés Dermott Lennon registró el tiempo más rápido en la primera prueba del CSI4* Samorin superando al jinete belga Constant van Paesschen. Rene López de Colombia dentro de los puntos. (Foto © Archivo/edubilla.com)

 

La primera prueba del CSI4* Samorin tuvo victoria irlandesa, gracias a la veloz exhibición de Dermott Lennon junto a su yegua de 15 años propiedad de Judith Sossick.

Disputando el €24.600 BMR Therapia en clase de velocidad, Dermott Lennon acompañado por Loughview Lou-Lou (Limerick x jack Of Diamonds) detenían el cronómetro en 64,20 segundos y sacar una ventaja de 1,16 segundos ante el jinete belga Constant van Paesschen, asegurando así 50 puntos al Ranking Mundial.

Por su parte Constant van Paesschen con el garañón de 10 años Carlow van de Helle (Caretino x Corofino I) no lograba descifrar el recorrido de Dermott Lennon, teniendo que conformarse en ocupar el segundo lugar, mientras más distante en el tercero Mohammed Al Hajri de los Emiratos Árabes Unidos terminaba en 67,42 segundos con el caballo castrado de 14 años Pour le Poussage (Polytraum x Ladalco).

El Ranking Panamericano tuvo dos representantes presentando pelea en las primeras posiciones, donde Wilton Porter y su garañón de 10 años Caletto Cabana (Cassini I x Capecanaveral) ocupaban el sexto lugar en 68,82 segundos y la medallista de oro panamericana Christine McCrea le seguía en noveno lugar con un tiempo de 69,46 segundos junto a la yegua de 12 años Nektarina B (Nekton x Lancer II).

Por el Ranking Latino el jinete colombiano Rene López se afianzó dentro de los puntos con el caballo castrado de 13 años Con Dios III (Colman x Romino) en 70,92 segundos ocupando el décimo lugar, mientras distantes finalizaron Enrique González de México en el puesto 35 acumulando 4 faltas en 75,69 segundos con Zapzerap (Zapatero VDL x G.Ramiro Z), su compatriota Eugenio Garza con Victer Finn DH Z (Va Vite x Stakkato) terminaban de 44 con 8 faltas en 75,75 segundos y el jinete peruano Alonso Valdez Prado totalizaba 12 faltas en el puesto 53 junto al caballo castrado de 10 años Chief (Verdi x Argentinus).

 

Resultado Final