Darragh Kenny completa una gran primera jornada del Longines Global Champions Tour en Shanghai.

431

Darragh Kenny de Irlanda completó una excelente primera jornada en Shanghai consiguiendo ahora la victoria, luego que finalizaba segundo en la prueba anterior. (Foto © Stefano Grasso)

 

El irlandés Darragh Kenny completó una excelente primera jornada del Longines Global Champions Tour 2017 en Shanghai, tercera manga del Tour y donde el joven jinete de 29 años se convertía en el gran protagonista al llevarse la victoria, luego que finalizará en segundo lugar a primera hora.

Presentándose con el caballo castrado de 10 años Charly Chaplin S (Harley Vdl x Burggraaf), el ganador que se llevó 100 puntos al Ranking Mundial, liderando la ronda de desempate al completar la cancha diseñada por le italiano Uliano Vezzani en 38,87 segundos, cortando con la avalancha de alemanes y belgas que ocuparon del segundo al séptimo lugar.  Así Darragh Kenny tenía una jornada para el recuerdo con los dos resultados del día que le terminaron aportando 145 puntos al Ranking FEI más €56,150.  Por us parte el alemán David Will terminaba en segundo lugar registrando 39,10 segundos con la yegua de 17 años Mic Mac du Tillard (Cruising x Galoubet A) y para el tercer puesto el belga Jos Verlooy junto al garañón de 12 años Caracas (Casall x Colman) en 39,82 segundos.

El Ranking Latino tuvo dos participantes con el brasileño Eduardo Menezes finalizando en le puesto 20, siendo la cancha de 4 faltas más veloz de la ronda regular con el garañón de 10 años Chacgrano (Chacco-Blue x Grannus), mientras el mexicano José Alfredo Hernández Ortega derribaba dos varas totalizando 8 faltas en el puesto 37 junto al caballos castrado de 11 años Grupo Prom Barola (Ustinov x Zeus).  Pasando al Ranking Panamericano los estadounidenses Laura Kraut y Hardin Towell figuraban dentro de los puntos en el octavo y decimotercer lugar.

Con respecto al mejor sembrado de la prueba que también tenía validez para la primera competición del Global Champions League, el número 3 del mundo Daniel Deusser de Alemania ocupaba el puesto 11 en ronda de desempate de 46,49 segundos con el caballo castrado de 14 años Clintop (Clinton I x Calvaro Z).

 

Resultado Final