Daniel Deusser y Calisto Blue vuelan en el Prix Invest Mobile.

46

El ex-líder del Ranking Mundial Daniel Deusser de Alemania voló en el Prix Invest Mobile logrando la victoria y llevándose un carro de golf como parte del primer premio. (Foto © Pierre Costabadie/Sccopdyga)

 

El ex-líder del Ranking Mundial Daniel Deusser de Alemania voló en el Prix Invest Mobile del CSI5* Knokke Hippique, logrando la victoria en 44,50 segundos.

Participando 46 binomios en disputa de puntos para el Ranking Mundial y un carro de golf comp parte del primer premio, era Daniel Deusser quien se llevaría los máximos honores en veloz ronda de desempate, superando al italiano Roberto Turchetto.

Acompañado Daniel Deusser por el caballo castrado de 12 años Calisto Blue (Chacco Blue x Con Air) propiedad de Stephex Stables – Lozerhof, lograba una buena ventaja ente Roberto Turchetto y su caballo castrado de 13 años Baron (Colman x Numero Uno) propiedad de J.J.V.D.Heuvel & A.T.V.D.Heuvel, terminando en tiempo de 45,82 segundos.

El tercer puesto era para Gudrun Patteet de Bélgica en 48,19 segundos junto al caballo castrado de 11 años Sea Coast Valdelamadre Clooney (Centeuer Z) propiedad de Oleksandr Onyshchenko & Sea Coast Horses, completando así los tres mejores clasificados.

Por el Ranking Latino participaron Andrés Azcárraga de México finalizando en el puesto 21 con acumulado de 4 faltas, presentándose con el garañón de 12 años Contendros 2 (Contendro I x Drosselklang II) propiedad de Jaime Azcárraga & Family.

 

Resultado Final