Daniel Deusser vence en la Second GCL Competition.

417

El ex-líder del Ranking Mundial Daniel Deusser de Alemania cargaba con la victoria en la Segunda Competencia del Global Champions League de Roma, manga número 15 del LGCT 2018. (Foto © Stefano Grasso)

 

El ex-líder del Ranking Mundial Daniel Deusser de Alemania cargó con la victoria del €93.000 Second GCL Competition del LGCT Roma 2018.

Siendo un claro dominio alemán las Dos Competencias del Global Champions League y luego que Christian Ahlmann venciera en la primera competencia, Daniel Deusser lograba hoy la victoria en la clase de velocidad junto al garañón de 10 años Tobago Z (Tangelo vd Zuuthoeve x Mr Blue) propiedad de Jonas Bellemans & Stephex Stables, en cancha diseñada por el italiano Uliano Vezzani.

Representando la manga número 15 de la temporada 2018 del Longines Global Champions Tour y del Global Champions League, Daniel Deusser detenía el cronómetro en 68,94 segundos asegurando 100 puntos al Ranking Mundial y superaba al jinete holandés Jur Vrieling, quien ocupó el segundo lugar en 70,02 segundos junto a la yegua de 11 años Zypern III (Casall x Coriano).

Para el tercer lugar el medallista olímpico suizo Pius Schwizer registraba un tiempo de 70,27 segundos con el caballo castrado de 13 años Living The Dream (Toulon x Flamenco de Semilly), mientras el número 1 del mundo Harrie Smolders de Holanda, terminaba en cuarto lugar con el garañón de 14 años Emerald (Diamant de Semilly x Carthago Z) en 73,51 segundos.

Cerraba los cinco mejores clasificados el jinete belga Olivier Philippaerts en 73,967 segundos junto a la yegua de 12 años H&M Legend of Love (Landzauber x Corgraf).

Por el Ranking Panamericano destacaba la amazona estadounidense Jessica Springsteen finalizando séptima, al marcar en pizarra un tiempo de 74,87 segundos con la yegua de 11 años RMF Zecilie (Acolord x Canturo).

Pasando al Ranking Latino Yuri Mansur de Brasil era el único en sumar puntos, cuando terminaba su ronda en 77,04 segundos ocupando el puesto 11 junto al caballo castrado de 11 años Inferno (Incolor (old) x Italic Des Salines (SF)) y Rene López de Colombia, totalizaba 4 faltas en 77,30 segundos con la yegua de 11 años Histoire D O (Diamant de Semilly x Nabab de Reve) finalizando de 27.

 

Resultado Final