Daniel Deusser vence en conclusión del CSI 5* LGCT Shanghai.

420
Tech Armor iPhone Xs Max Screen Protection & Accessories

Daniel Deusser completó la única doble cancha perfecta para llevarse la última victoria en Shanghai. Los belagas Gregory Wathelets y Niels Bruynseels lo escoltaron. Eduardo Menezes de Brasil en el puesto 26. (Foto © Stefano Grasso)

 

El alemán Daniel Deusser número 3, ex-número 1 del mundo y segundo mejor sembrado de la competencia, se llevó la última victoria en la semana CSI 5* Longines Global Champions Tour de Shanghai.  Presentándose con el caballo castrado de 10 años Hidalgo SX (Quadrillo x Andiamo), completaron el único doble cero del Massimo Dutti Trophy, con lo cual se acreditaba 150 puntos al Ranking FEI.

O+ Stick - Oxygen Plus

La prueba que contó con la participación de 43 binomios en cancha diseñada por el italiano Uliano Vezzani, conseguían su pase al desempate 4 jinetes, donde había una cancha perfecta, un empate y el protagonismo por parte de los representantes de Alemania y Bélgica.  Registrando un tiempo de 41,71 segundos, Deusser se llevaba en premio €89,100 para ser escoltado por la dupla belga de Gregory Wathelet y Niels Bruynseels, quienes empataron en la segunda posición, deteniendo ambos el cronómetro en 41,24 segundos con 4 faltas, siendo acompañado Wathelet por el garañón de 13 años Eldorado van het Vijverhof (Thunder van de Zuuthoeve x Omar), mientras Bruynseels lo hacía con la yegua de 11 años Angel van T Hof (Chin Chin x Nabab de Reve).  Completaba el desempate en el cuarto lugar el alemán Marco Kutscher junto a la yegua de 11 años Chaccorina (Chacco-Blue x Larenco) con 4 faltas en 42,09 segundos.

Por el Ranking Latino el brasileño Eduardo Menezes finalizaba en el puesto 26 al totalizar 8 faltas en la ronda regular con la yegua de 13 años Caruschka 2 (Caspar x Continue), no logrando sumar puntos al Ranking FEI.

El mejor sembrado del Trofeo Massimo Dutti fue el estadounidense Kent Farrington, número 2 del mundo y número 2 del Ranking Panamericano, finalizando en el noveno lugar con el caballo castrado de 10 años Creedance (Lord Z x Notaris) al completar su cancha en 4 faltas y 77,50 segundos.

 

Resultado Final

Fusion Belts