Daniel Deusser suma otra en el Lotto CSIO5* Soppot.

47

El ex-líder del Ranking Mundial Daniel Deusser de Alemania ganó nuevamente en el Lotto CSIO5* Soppot, dominando ahora la clase de velocidad presentada por Lotto. (Foto © CSIO Soppot)

 

El ex-líder del Ranking Mundial y actual número 4 del mundo Daniel Deusser de Alemania, mantuvo su racha ganadora sumando otra victoria en Polonia.

Para la semana Lotto CSIO5* Soppot y ganando la clase estelar ayer en el Longines Grand Prix, Daniel Deusser dejaba claro su favoritismo al conquistar ahora la clase de velocidad en tiempo imbatible de 65,76 segundos, para asegurar 50 puntos al Ranking Mundial.

Presentándose para esta clase con la yegua de 9 años Kiana van het Herdershof (Toulon x Lys De Darmen) propiedad de Stephex Stables, Daniel Deusser mostraba el camino con su veloz ronda y superaba al jinete irlandés Billy Twomey en 66,11 segundos, acompañado por la yegua de 10 años Lady Lou ( Lord Z x Caesario) propiedad de Billy Twomey & Sue Davis.

Por su parte el también ex-líder del Ranking Mundial Simone Delestre de Francia conseguía la tercera posición en tiempo de 66,30 segundos, presentándose con el garañón de 14 años Chadino (Chacco-Blue x Narew xx) propiedad de Jasmine Busson.

Por el Ranking Latino finalizaban dentro de los puntos los jinetes brasileño Luiz Felipe de Azevedo Filho ocupando el puesto 12 en 72,32 segundos, acompañado por el caballo castrado de 13 años Chacito (Chacco-Blue x Daimler) propiedad de Luiz Felipe de Azevedo, mientras Pedro Muylaert lo escoltaba en el puesto 13 con la yegua de 12 años C’est Dorijke propiedad de Ricardo Macedo Facchini en tiempo de 72,87 segundos.

Cerraba el grupo participante por los latinos Yuri Mansur de Brasil quedando fuera de los puntos en el puesto 23, totalizando 4 faltas con  la yegua de 8 años Lou Lou Vls propiedad de Villa Silvia Societa Agricole SRL.

 

Resultado Final