Daniel Deusser perfecto en el The Martin Collins Enterprises Christmas Tree Stakes.

381

El ex-líder del Ranking Mundial y número 7 del mundo Daniel Deusser de Alemania consiguió una victoria perfecta en el €27.000 The Martin Collins Enterprises Christmas Tree Stakes. (Foto © HPower Group)

El ex-líder del Ranking Mundial Daniel Deusser de Alemania completó una perfecta ronda de desempate y con ella la victoria en el €27.000 The Martin Collins Enterprises Christmas Tree Stakes.

Cerrando la cuarta jornada del CSI5*-W Olympia – The London International Horse Show, el número 7 del mundo Daniel Duesser mostró toda su calidad con el caballo castrado de 14 años Cornet (Cornet Obolensky x Caletto I) propiedad de Stephex Stables, para acreditarse su primera victoria de la semana y sumar 50 puntos al Ranking Mundial.

La cancha diseñada por el portugués Bernardo Costa Cabral contó con la participación de 21 jinetes, donde Daniel Deusser sacaba la mejor parte con un tiempo de 31,25 segundos, superando a otro ex-líder del Ranking Mundial como fue Simon Delestre de Francia, quien conseguiría el segundo lugar y en 32,07 segundos, representando el último doble cero con la yegua de 8 años Cobelleza (Conthargos x Captain Paul).

El Top 5 lo completaban Maikel van der Vleuten de Holanda finalizando tercero en 4 faltas y 34,07 segundos junto a la yegua de 10 años Idi Utopia (Quasimodo Z x Udarco), mientras William Funnell de Gran Bretaña cerraba los clasificados al desempate en 6 faltas y tiempo de 41,37 segundos con el caballo castrado de 8 años Billy Diamo (Cevin Z x Andiamo).

La quinta casilla la ocupaba Geir Gulliksen de Noruega, excediendo el tiempo de la cancha y siendo penalizado con 1 falta junto al caballo castrado de 17 años Edesa S Banjan (Toulon x Lys de Darmen).

El mejor sembrado de la clase y número 2 del mundo Steve Guerdat de Suiza, no lograba acceder al desempate cuando derribaba una vara en su ronda regular, siendo el tiempo más rápido en 62,02 segundos con el caballo castrado de 12 años Corbinian (Cornet Obolensky x Pilot).

Resultado Final