Daniel Deusser encabezó el dominio aleman en el Asiaworld-Expo Trophy de Hong Kong.

El número 1 del mundo Daniel Deusser encabezó el uno-dos-tres aleman seguido por Christian Ahlmann y Philipp Weishaupt. (Foto © longinesmasters.com)

 

La segunda jornada del Longines Masters de Hong Kong tuvo el total domino alemán, en la disputa del Asiaworld-Expo Trophy que repartió $34,600.

Liderados por el número 1 del mundo Daniel Deusser, el ganador de la prueba se llevaba 50 puntos al Ranking FEI más $11,418 al detener el cronómetro en 37,22 segundos, con la yegua de 10 años Happiness van T Paradijs (Obourg x Quick Lauro Z) propiedad de Stephex Stables.  Siendo a una altura de 1,45 mts. en ronda de ganadores, Deusser era escoltado por el ex-número 1 del mundo Christian Ahlmann y el caballo castrado de 11 años Reabrir (Ricardos x Rombach) propiedad de Marion & Isabell Gauss, registrando un tiempo de 37,78 segundos y el tercer puesto era de Philipp Weishaupt consiguiendo finalizar en 38,24 segundos con la yegua de 8 años Call me Eva (Chacco-Blue x Stakkato) propiedad de Ludger Beerbaum Stables GmbH.

Solo 4 canchas perfectas completaron la clase de 16 binomios, siendo el último cero Henrik von Eckermann de Suecia con el garañón de 13 años Ugaulin du Bosquetiau (Kashmir van Schuttershof x Sea Harvest XX) en tiempo de 38,36 segundos.

 

Resultado Final