Daniel Deusser consigue primera victoria del LGCT Valkenswaard CSI 5*.

483
Tech Armor iPhone Xs Max Screen Protection & Accessories

Segunda victoria para el jinete alemán en la temporada 2016 del Longines Global Champions para abrir las acciones en Holanda superando al irlandés Denis Lynch. Marlon Módolo Zanotelli cuarto y Georgina Bloomberg sexta. (Foto © Stefano Grasso)

 

Las acciones del Longines Global Champions Tour 2016 prosiguieron con la realización de la manga número 12 en Valkenswaard, Holanda; y la primera prueba que repartió puntos al Ranking Mundial resultando la victoria para el alemán Daniel Deusser.

O+ Stick - Oxygen Plus

Un total de 51 binomios animaron la primera competencia en una ronda regular que culminaría en un desempate de 20 clasificados para la cancha diseñada por el italiano Uliano Vezzani.  Con un imponente recorrido, el integrante de la selección alemana para las Olimpiadas de Río y número 7 del mundo, condujo de manera magistral a la yegua de 9 años Happiness van T Paradijs (Obourg x Quick Lauro Z).

Fue así como Daniel Deusser conseguía finalizar su recorrido en tiempo de 35,34 segundos para sumar 80 puntos con su victoria al Ranking FEI, siendo la segunda que suma durante la temporada 2016 del Longines Global Champions Tour, luego que resultara ganador en Miami.  Para el segundo lugar el irlandés Denis Lynch con el garañón de 13 años All Star 5 (Argentinus x Alme) marcaría en pizarra 36,23 segundos, mientras el tercer puesto terminaría en poder del suizo Steve Guerdat en tiempo de 36,80 segundos con la yegua de 10 años Albfuehren”s Happiness (Heartbeat x Lambrusco Ask).

El brasileño Marlon Módolo Zanotelli, antiguo líder del Ranking Latino y dispuesto a recuperar su lugar, culminaría en la cuarta posición para conseguir 55 puntos al Ranking Mundial con dos canchas perfectas en tiempo de 38,09 segundos su desempate, con el caballo castrado de 12 años Extra van Essene (Diamant de Semilly x Gotthardsen).  Por su parte la amazona estadounidense Georgina Bloomberg terminaba en el sexto puesto con Crown 5 (Cassini I x Lord), un garañón de 12 años en tiempo de 39,48 segundos.

Igualmente terminaban dentro de los puntos por el Ranking Panamericano tres amazonas estadounidenses como fueron Emily Moffitt en el octavo lugar, Lauren Hough ocupando el puesto 12 y Laura Kraut en la casilla 14.

 

Resultado Final 1.50/1.55m CSI 5*

Fusion Belts