Daniel Deusser cabalgó el Acumulador €25.000 Prix Borek.

148

El ex-líder del Ranking Mundial Daniel Deusser de Alemania ganó el Accumulator en el CSI5* The Dutch Masters, superando al sueco Peder Fredricson y al líder del Ranking Mundial Steve Guerdat de Suiza. (Foto © DigiShots)

 

El ex-líder del Ranking Mundial y número 3 del mundo Daniel Deusser de Alemania, ganó el Accumulator €25.000 Prix Borek del CSI5* The Dutch Masters.

Iniciando la jornada de cierre del The Dutch Masters Indoor Brabant Horse Show Brabanthallen, ‘s-Hertogenbosch; Daniel Deusser guiaba un grupo de 38 competidores en cancha diseñada por Louis Konickx de Holanda, llevándose 50 puntos al Ranking Mundial con su victoria.

Terminando la ronda con acumulado de 65 puntos y tiempo de 42,47 segundos, Daniel Deusser acompañado por la yegua de 9 años Kiana van het Herdershof (Toulon x Lys de Darmen 77037115e) propiedad de Stephex Stables, superaban un selecto grupo de competidores, ocupando el segundo lugar el número 6 del mundo Peder Fredricson de Suecia en 43,11 segundos más 65 puntos junto al caballo castrado de 9 años H&M Krilo van den Bosrand (Cardento I x Utrillo van de Heffinck) propiedad de Quimore AB.

Igualmente Daniel Deusser superaba al líder del Ranking Mundial Steve Guerdat de Suiza, marcando un tiempo de 43,22 segundos con la yegua de 11 años Ulysse Des Forets (Col Canto x Le Tot de Semilly) propiedad de C.H.C. Horses SA & Morosoli Domenico, mientras el veloz Bertram Allen de Irlanda se llevaba el cuarto puesto con el caballo castrado de 11 años Izzy By Picobello (Cicero Z x Capriano) propiedad de m en 43,29 segundos.

Los cinco mejores de la clase lo completaba el ganador de ayer Emanuele Gaudiano de Italia, siendo su tiempo de 43,96 segundos con el caballo castrado de 9 años Kington van het Elkenhof (Epleaser van T Heike x Alexis Z) propiedad de C.A.M.vd Oetelaar & Equita KFT.

 

Resultado Final