Daniel Deusser cabalga la primera competencia del GCL Hamburgo.

134

El ex-líder del Ranking Mundial Daniel Deusser de Alemania ganó el €60.000 Prix Deutsche Vermögensberatung AG – DVAG y primera competencia del Global Champions League en Hamburgo. (Foto © Stefano Grasso)

 

El ex-líder del Ranking Mundial y actual número 6 del mundo Daniel Deusser de Alemania, ganó el €60.000 Prix Deutsche Vermögensberantung AG – DVAG.

Formando parte de la primera competencia del Global Champions League en Hamburgo, el jinete de casa Daniel Deusser cabalgaba la cancha diseñada por Frank Rothenberger y sumaba 80 puntos al Ranking Mundial con su victoria con una ventaja cercana a los 3 segundos.

Acompañado por la yegua de 9 años Killer Queen VDM (Eldorado Van De Zeshoek x For pleasure 310258786) propiedad de Stephex Stables, Daniel Deusser resultaba el más rápido en la clase de velocidad, marcando en pizarra un tiempo de 70,66 segundos y cortaba la fuerte arremetida de las amazona estadounidenses Margie Engle y Lauren Hough, ocupando el segundo y tercer lugar.

Para Margie Engle, registraba 73,43 segundos con el caballo castrado de 10 años Dicas (Diarado x Cassini I) propiedad de Gladewinds Partners LLC, Show Horses Inc & Storm Ridge Capital LLC, mientras Lauren Hough terminaba en 74,93 segundos con el caballo castrado de 16 años Waterford (Coolcorron Cool Diamond x Julio Mariner XX) propiedad de Laura Mateo & Meredith Mateo.

El Top 5 lo completaron Malin Baryard-Johnsson de Suecia en 75,64 segundos en la cuarta casilla junto a la yegua de 11 años H&M Indiana (Kashmir van Schuttershof x Animo’s Hallo) propiedad de Stuteri Arch y el ex-líder del Ranking Mundial Scott Brash de Gran Bretaña, completaba su ronda en 75,82 segundos con el caballo castrado de 10 años Hello Senator (Carambole x Indoctro) propiedad de Lady P Harris & Lady P Kirkham.

Por el Ranking Latino René López de Colombia conseguía el puesto 41 con acumulado de 12 faltas junto al caballo castrado de 15 años Con Dios III (Colman, Holst x Romino) propiedad de Bertrand Darier.

Pasando a la lucha por equipos, la primera competencia del Global Champions League dejaba en el primer lugar al New York Empire con Scott Brash y Hans-Dieter Dreher, segundo puesto para Miami Celtics con Shane Breen y William Whitaker, seguidos en tercer lugar por Madrid in Motion con Michael G Duffy y Eduardo Alvarez Aznar.

 

Resultado Final