Daniel Coyle sigue inspirado y gana el $35,000 Lafarge U25 Cup.

620

Daniel Coyle de Irlanda mantuvo su buen ritmo y sumó su segunda victoria de la semana en Spruce Meadows. Juan José Zendejas Salgado de México en segundo lugar. (Foto © Spruce Meadows Media Service)

 

La segunda prueba del tercer día de actividades en el ‘National’ CSI 5* en Spruce Meadows, tuvo un repitiente con Daniel Coyle de Irlanda, que ahora lideró al grupo menores de 25 años al conquistar el $35,000 Lafarge U25 Cup.

Sumando su segunda victoria de la semana, Daniel Coyle se presentaba con el caballo castrado de 11 años Ridley (Ustinov x Adlantus AS) propiedad de Susan Grange, luego que regresara a la ronda de ganadores para marcar un tiempo de 43,76 segundos y llevarse el primer lugar más 50 puntos al Ranking Mundial.

La prueba diseñada por Guilherme Jorge de Brasil tuvo 17 jinetes participantes, donde el mexicano Juan José Zendejas Salgado terminaba en segundo lugar, solo 14 centésima de segundo más lento que el ganador, para llevarse 45 puntos al Ranking Mundial en 43,90 segundos con el caballo castrado de 10 años Tino La Chapelle (Mylord Carthago x Verdi), siendo el mejor por el Ranking Latino.  La tercera posición la ocupaba la canadiense Nicole Walker con el caballo castrado de 12 años Falco van Spieveld (Toulon x Lys de Darmen) en una cancha un poco más lenta en 46,51 segundos.

También participó el mexicano Jorge Canedo Vincent finalizaba en cuarto lugar, deteniendo el cronómetro en 46,86 segundos junto a la yegua de 11 años Caitari (Carine x Cincaba Rouge) para igualar su mejor resultado FEI.  Igualmente conseguían puntos los mexicanos Greta Matienzo en el puesto 12 con 5 faltas en la primera ronda y Andrés Azcárraga con acumulado de 6 faltas en la posición 13.

 

Resultado Final