Daniel Coyle con otra victoria en Spruce Meadows.

44

El veloz jinete irlandés Daniel Coyle consiguió una nueva victoria en el 2019 Spruce Meadows Summer Serie, dominando las Dos Fases en la sección B del Friends of the Meadows Cup. (Foto © Spruce Meadows Media/Ted Rhodes)

 

El irlandés Daniel Coyle sumó una nueva victoria en Spruce Meadows, al dominar la sección B del Friends of the Meadows Cup 1.45m en sus Dos Fases.

Participando en esta clase 52 binomios y guiados por Daniel Coyle, el vencedor detuvo el cronómetro en tiempo imbatible de 24,64 segundos y aseguraba 50 puntos al Ranking Mundial, dividiendo honores con el jinete brasileño Luiz Francisco de Azevedo, ganador de la sección A.

Acompañado por la yegua de 9 años Leilani propiedad de Daniel Coyle, el irlandés Daniel Coyle superaba con cierta facilidad al jinete mexicano Carlos Hank Guerreiro, ocupante del segundo lugar, al completar sus dos fases en 25,98 segundos con el caballo castrado de 11 años H5 Quantador 3 (Quinta Real x Cornet Obolensky) propiedad de H5 Sport Horses LLC.

Sumando 45 puntos al Ranking Mundial el mejor representante del Ranking Latino con su segunda posición, Rodrigo Lambre de Brasil le seguía en sexto lugar dentro de los puntos con el caballo castrado de 12 años Chapilot (Chacco-Blue x Pilot) propiedad de Mario Oñate en 26,87 segundos, mientras Nicolás Pizarro de México se ubicaba décimo en 30,09 segundos con el caballo castrado de 10 años Arabescato (Chintan x Balou du Rouet) de su propiedad.

Quedaba fuera de los puntos por los latinos Eduardo Menezes de Brasil en el puesto 22, Gerardo Pasquel Mendez de México en al casilla 23, Diego Vivero de Ecuador en la posición 28 y Patricio Pasquel de México de 33.

 

Resultado Final