Conor Swail brilla en el $36,500 CSI3* George & Dianne Tidball Legacy.

488

El irlandés Conor Swail brilló en la apertura del CSI3* Langley, para asegurar 50 puntos al Ranking Mundial. (Foto © Moi Photography)

 

El jinete irlandés Conor Swail brilló en la apertura del CSI3* Langley en Canada, asegurando la victoria en el $36,500 CSI3* George & Dianne Tidball Legacy.

La cancha diseñada por el canadiense Peter Holmes con 49 binomios era el inicio del Thunderbird Show Park, donde Conor Swail se llevaba la victoria con la yegua de 12 años Flower (Bon Ami x Randel Z), representando el tercer triunfo FEI del 2017 para el irlandés.

Con el resultado de hoy, el número 60 del mundo Conor Swail sumaba 50 puntos al Ranking Mundial, mientras era escoltado por la amazona estadounidense Zazou Hoffman en segundo lugar, presentándose con la yegua de 14 años W Zermie 13 (Rubert R. x Voltaire).

Para el tercer lugar el medallista olímpico francés Eric Navet se mantuvo cerca en la lucha por la victoria, siendo acompañado por el caballo castrado de 10 años Catypso (Catoki x Calypso II), seguido en cuarto lugar por el integrante del equipo olímpico estadounidense Rich Fellers junto al garañón de 11 años HTH Crazy for Crown (Crown Z x Carnute) y quinto lugar para el también estadounidense Jeff Campf con el caballo castrado de 9 años Ninou 2 (Nintender x Baloubet du Rouet), convirtiéndose con el quinto lugar y sus 30 puntos, la mayor cifra conseguida en su carrera para Campf.

Por el Ranking Latino solo participó el jinete mexicano Eugenio Garza, no logrando figurar dentro de los puntos con ninguno de sus dos caballos presentados, pero con mejor ubicación junto al caballo castrado de 16 años Bariano (Jet-set-D x Skippy).

 

Resultado Final