Cian O’Connor repite en el Prize of Sparkasse.

639

El jinete irlandés Cian O’Connor sumo una nueva victoria en el Prize of Sparkasse superando al alemán Philip Rüping. Samuel Parot de Chile en tercer lugar. (Foto ©CHIO Aachen / Michael Strauch)

 

El medallista de bronce olímpico Cian O’Connor de Irlanda sumó una nueva victoria en el Prize of Sparkasse, al completar la clase evaluada por Tabla C en 68,42 segundos.

Presentándose con el garañón de 12 años Copain du Perchet CH (Conteur x Ragazzo), Cian O’Connor conseguía su quinta victoria en la Copa en disputa y superaba por 32 centésimas de segundo al jinete de casa Philip Rüping, quien se presentó con la yegua de 10 años Chalypsa (Chacco-Blue x Sandro) para culminar en 68,70 segundos su recorrido.

Por el Ranking Latino Samuel Parot de Chile completaba una buena cancha en 70,36 segundos junto al caballo castrado de 13 años Quick du Pottier (Hurlevent de Breka x Cuba), para terminar en tercer lugar y lograr nuevamente figurar, después de dos meses complicados.

Los cinco mejores clasificados los completaron el veloz jinete italiano Emanuele Gaudiano en tiempo de 70,87 segundos para ocupar el cuarto lugar con el caballo castrado de 8 años jasper P d’15 (Echo van T Spieveld x Calvin) y en el quinto lugar Martin Fuchs de Suiza, no muy distante en 71,02 segundos junto al caballo castrado de 10 años Cristo (Cristo x Stakkato).

Igualmente participaban por el Ranking Panamericano y Ranking Latino Lauren Hough de Estados Unidos finalizando novena con la yegua de 14 años Canasata Z (Canabis Z x Caretano Z) y el jinete mexicano Federico Fernández terminaba en el puesto 18 con el caballo castrado de 11 años Bolt (Kashmir van Schuttershof x Type d´Elle).

 

Resultado Final