Christopher Surbey el más rápido del $36,500 Murieta Inn, Spa & Restaurant.

374
Tech Armor iPhone Xs Max Screen Protection & Accessories

Victoria del jinete canadiense con ventaja de 1,06 segundos en la segunda prueba FEI del Sacramento International Horse Show, mientras el mexicano Enrique González terminaba en el puesto 9 y el brasileño Eduardo Menezes de 10. (Foto © Alden Corrigan)

 

La segunda cita FEI en el Sacramento International Horse Show del Rancho Murieta tuvo como ganador al canadiense Christopher Surbey con la yegua de 9 años Cavarola (Corland x Wellington) propiedad de Spruce Meadows Ltd, al conquistar el $36,500 Murieta Inn, Spa & Restaurant.

O+ Stick - Oxygen Plus

Siendo la prueba evaluada por velocidad, Surbey conseguía detener el cronómetro en 59,60 segundos, consiguiendo una ventaja de 1,06 segundos sobre la amazona estadounidense Hilary McNerney y la yegua de 12 años Z Acodate Ddl (Acord II x Aldatus), quienes registraron un tiempo de 60,66 segundos.  La tercera posición fue para el alemán Guido Klatte jun. con el garañón de 9 años Coolio (Contendro I x Argentinus) quedando muy cerca de McNerney, al completar su cancha en 60,75 segundos.

La delegación latina estuvo representada por el mexicano Enrique González y el brasileño Eduardo Menezes, siendo en el caso de “La Pájara” Enrique González el mejor ubicado en el puesto 9, siendo el último recorrido de cero faltas en 74,75 segundos con el caballo castrado de 8 años Zapzerap (Zapatero VDL x Ramiro).  Por su parte Menezes conseguía ser el más veloz de la clase en 58,67 segundos con la yegua de 12 años Caruschka (Caspar x Continue), pero al derribar una vara lo enviaba hasta la casilla 10 de la tabla general.

 

Resultado Final

Fusion Belts