Christian Ahlmann y Colorit comandaron el VEOLIA Championat del CSI4* Braunschweig.

389

Con ventaja superior a los 2 segundos el jinete alemán número 6 del mundo mantuvo el domino por parte de los jinetes de casa al superar a Peder Fredricson de Suecia y Denis Lynch de Irlanda. Sin suerte para Yuri Mansur y Lucy Davis. (Foto © Fotodesign-Feldhaus)

 

El segundo compromiso del CSI4* Braunschweig en Alemania tuvo nuevamente ganador a uno de sus representantes, siendo en esta oportunidad Christian Ahlmann el gran protagonista superando a su más cercano rival con ventaja superior a los 2 segundos en prueba de 2 fases.

En compañía Ahlmann del caballo Colorit (Coriano x Capitol I) un garañón de 13 años propiedad de Klaus Isaak completaban su presentación en cero faltas y tiempo de 38,77 segundos, significando la segunda victoria en días consecutivos para un jinete alemán acreditándose el número 6 del mundo con su victoria 50 puntos al Ranking Mundial.  Para el segundo lugar el sueco Peder Fredriscon que ocupaba ayer el cuarto puesto,  ahora con la yegua de 10 años H&M Flip’s Little Sparrow (Carento 933 x Robin Z 723) propiedad de Astrid Ohlin, destacaban con tiempo de 41,98 segundos que le sirvieron en sumar 45 puntos al Ranking FEI.

El último cero de la competencia fue para el irlandés Denis Lynch y Zamora (Quasimodo Z x Nimmerdor) un yegua de 12 años propiedad del jinete, completando su cancha en tiempo de 43,64 segundos quien ocuparía el tercer lugar.  Los cinco más destacados los completaron en el cuarto puesto Mariann Hugyecz de Hungría resultando la sorpresa de la competencia con el caballo castrado de 11 años Chacco Boy 2 (Chacco-Blue x Pit I) acumulando 1 faltas en su recorrido y tiempo de 45,21 segundos, mientras el holandés Albert Zoer terminaba en quinto lugar con Gígolo (Cicero x Quickfeuer van Koekshof) agenciando el mejor tiempo de la prueba en 37,90 segundos más un derribo para 4 faltas, que lo distanciaron del primer lugar.

Pasando al Ranking Latino y Ranking PAEC (Panamericano), Yuri Mansur de Brasil era el mejor posicionado en el puesto 34 con Quartz de la Lande (Jenny de la Cense x Timorrak des Isles*Hn) totalizando 9 faltas y 66,21 segundos, siendo menos afortunada la cancha realizada por la estadounidense Lucy Davis y Baldeur (Balou du Rouet x Grandeur) en el puesto 41 con 18 faltas en 70,44 segundos.

 

Resultado Final VEOLIA Championat CSI4* 1.50m