Christian Ahlmann y Codex One fueron profetas en su tierra.

377

El jinete alemán se impuso en el Gran Premio de cierre del CSI3* VR Classics-Neumünter en final agónico y vencer por diferencia de 5 centésimas de segundo a Gert-Jan Bruggink de Holanda. Yuri Mansur de Brasil octavo. (Foto © PST Paul Schockemöhle Marketing)

 

 

Nuevamente Christian Ahlmann se convierte en el gran ganador de un Gran Premio en su país este 2016, siendo profeta en su tierra, al alzarse con la copa en el VR Classics-Neumünter con el ejemplar Codex One.

Siendo el premio a repartir de 50.250 Euros, Ahlamnn número 6 del mundo comandó un desempate de 13 clasificados en tiempo de 33,99 segundos con el garañón de 14 años Codex One (Contendro I x Glueckspilz) propiedad de Marion u.Isabell Jauss, para sumar su segunda victoria de la semana y octava del 2016.

Las cosas no fueron tan sencillas para el ganador, quien debió sortear una dura lucha frente al representante de Holanda Gert-Jan Bruggink y el caballo castrado de 13 años Vampire 6 (Marome x Voltaire) propiedad de Marleen Bruggink, completando su recorrido de desempate en tiempo de 34,04 segundos, solo 5 centésimas de segundo por detrás del alemán.  Otro alemán terminaría en la tercera posición con tiempo de 35,50 segundos, se trataba de Denis Nielsen y el garañón de 10 años DSP Cashmoaker (Calido I x Lafitte), completando el grupo de los cinco más destacados con el sueco Peder Fredricson ocupando el cuarto lugar en compañía de H&M All In (Kashmir van het Schuttershof x Fortune) en cancha de cero faltas y tiempo de 35,66 segundos, mientras el quinto lugar sería del austriaco Max Kühner y Chardonnay 79 (Clarimo x Corrado I ) un garañón de 9 años propiedad de Kühner.

Por la delegación latina solo un participante estuvo presente en el Gran Premio y ocupando el octavo lugar el brasileño Yuri Mansur completaba el recorrido de desempate más rápido en 33,68 segundos, pero derribaba una vara totalizando 4 faltas con la yegua de 10 años Babylotte (Dollar du Murier x Concorde) propiedad de Mansur y Euro Stables.

 

Resultado Final Grosser Preis Der Volksbanken Und Raiffeisenbanken 1.55m