Christian Ahlmann y Ailina superiores en el Championat of Leipzig.

495

El jinete alemán Christian Ahlmann se mostró superior en la ronda de desempate con su yegua Ailina para ganar el Championat of Leipzig. (Foto © sportfotos-lafentz.de)

 

El ex-líder del Ranking Mundial Christian Ahlmann de Alemania se mostró superior en casa para acreditarse la victoria del Championat of Leipzig.

Completando el número 17 del mundo Christian Ahlmann una formidable ronda de desempate con su yegua de 13 años Ailina (Chico’s Boy x Cowondo Z) propiedad de Schwizer Pius & Renner Rüdiger, llevándose la victoria y un carro como parte del primer premio más puntos al Ranking Mundial en tiempo de 34,19 segundos.

Iniciando un excelente 2018 en lo que ha victorias FEI se refiera para Christian Ahlmann para la segunda jornada del CSI5* Partner Pferd Leipzig, la segunda posición terminaba en poder del también alemán Mario Stevens junto al garañón de 17 años Credo (Caretino x Silvester) en tiempo de 35,75 segundos y el último doble cero lo completaba el jinete irlandés Denis Lynch con el caballo castrado de 12 años Alcazar Sitte (Rexar du Houssoit x Nabab de Reve) en 35,96 segundos.

La ronda de desempate conformada por 8 binomios en cancha diseñada por Fran Rothenberger, tenía en definitiva como mejores Top 5 a Marcus Ehning de Alemania en cuarto lugar con la yegua de 12 años Cristy (Canturo x Landlord) en 4 faltas y 34,72 segundos, mientras el quinto lugar era del también alemán Gerrit Nieberg con el garañón de 14 años Contagio (Colman x Lordanos) en 4 faltas y 37,30 segundos.

Por el Ranking Panamericano Reed Kessler terminaba en el puesto 25 para ser la mejor ubicada con la yegua de 12 años Christy 3 (Christiano x Arpeggio) totalizando 5 faltas, seguida de los dos representes del Ranking Latino Yuri Mansur de Brasil en el puesto 28 con 8 faltas junto a la yegua de 10 años Tinkerbell 31 (Incolor x Argentinus) y Carlos López de Colombia registraba una cancha de 12 faltas en el puesto 44 con la yegua de 10 años Ulhane de Conde (Jarnac x Corland).

 

Resultado Final