Christian Ahlmann mostró el camino del Grand Prix en Kronenberg.

258

El ex-líder del Ranking Mundial Christian Ahlmann ganó el €25.000 Seacon Logistics Grand Prix CSI2*, cerrando la semana CSI de Peelbergen New Year Tour 2* – Week 2. (Foto © Equestrian Centre de Peelbergen)

 

El ex-líder del Ranking Mundial Christian Ahlmann de Alemania impuso su clase y mostró el camino en el €25.000 Seacon Logistics Grand Prix CSI2* en Kronenberg.

Cerrando la segunda semana de actividades en el CSI de Peelbergen New Year Tour 2*, el número 17 del mundo Christian Ahlmann lograba la victoria con una impecable ronda de desempate, guiando un grupo de 15 jinetes clasificados al desempate de un total de 60 que animaron la cancha diseñada por Henk Linders.

Presentándose Christian Ahlmann con el garañón de 9 años Dominator 2000 Z (Diamant de Semilly x Cassini I) propiedad de Stoeterij Zangersheide & Studfarm 2000, terminaba en la primera posición en tiempo de 33,33 segundos y aseguraba 50 puntos al Ranking Mnudial, mientras el jinete francés Guillaume Foutrier ocupaba el segundos lugar en 33,84 segundos junto al caballo castrado de 10 años Valdocco des Caps (Number One d’Iso x Quidam de Revel) propiedad de Societe Civile Du Haras De Reux.

Los cinco mejores del Gran Premio los completaban Denis Lynch de Irlanda finalizando tercero en 35,08 segundos con el caballo castrado de 12 años Chablis (Couleur Rubin x Hamlet) propiedad de Stacey Webb, cuarto puesto para Philip Rüping de Alemania en 35,90 segundos con el garañón de 10 años Chaccon Blue (Chacco-Blue x Cartoon) propiedad de Gestüt Lewitz y el quinto lugar fue para Jens van Grunsven de Holanda, registrando un tiempo de 36,03 segundos con la yegua de 12 años Cika propiedad de Stal Van Grunsven.

Por el Ranking Panamericano conseguía sumar puntos el jinete canadiense Chris Sorensen finalizando octavo, completando su desempate en 37,97 segundos con el caballo castrado de 9 años Emperor Claudis (Zilando x Temple Sandor Z) propiedad de Highbranches Group.  Por su parte Thiago Ribas Da Costa de Brasil y único representante del Ranking Latino, quedaba fuera de los puntos al totalizar 8 faltas en su ronda regular y ocupar el puesto 44 con la yegua de 11 años Dreambrina (Verdi x Rossini) propiedad de V. Asten Nijberg Equestrian.

 

Resultado Final