Christian Ahlmann guía el León Melchior.

330

El ex-líder del Ranking Mundial Christian Ahlmann guió la primera clase del CSI5*-W Jumping Mechelen, logrand la victoria del €24.700 León Melchior. (Foto © Jumping Mechelen Facebook)

El ex-líder del Ranking Mundial Christian Ahlmann de Alemania guió la primera clase FEI del CSI5*-W Jumping Mechelen, llevándose el €24.700 León Melchior.

Participando 32 binomios en cancha diseñada por Eddy Geysemans de Bélgica, regresaban 10 jinetes a la ronda de desempate liderados por el número 18 del mundo Christian Ahlmann con el garañón de 11 años Caribis Z (Caritano x Canabis Z) propiedad de Stoeterij Zangersheide.

La clase dispuesta para todos los caballos Zangersheide del mundo, tenía un claro protagonista en su mejor expositor como es Christian Ahlmann, asegurando con su victoria 50 puntos al Ranking Mundial en 34,63 segundos y superaba al jinete de casa Francois Jr Mathy con su garañón de 10 años Casanova de L’Herse (Ugano Sitte x Kashmir van Schuttershof) propiedad de Ingrid Norman, registrando un tiempo de 35,05 segundos.

El propio Christian Ahlmann repetía en tercer lugar en 35,85 segundos junto al garañón de 8 años Dominator 2000 Z (Diamant de Semilly x Cassini I), seguido en cuarto lugar por el jinete belga Jos Verlooy en 35,95 segundos con el garañón de 13 años Romeo de Villaret (Mr. Blue (nl) Kwpn x If de Merze), mientras el también jinete de casa y número 16 del mundo Nicola Philippaerts terminaba en 36,52 segundos con el garañón de 13 años Bisquet Balou C (Balou du Rouet x Polydor).

Por el Ranking Latino participaba Dayro Arroyave de Colombia, no logrando sumar puntos al Ranking Mundial al quedar en el puesto 18 con el garañón de 10 años Icarus (Douglas x Sioux de Baugy), acumulando 4 faltas en su ronda regular y tiempo de 71,73 segundos.

Resultado Final