Christian Ahlmann con el €100.000 Prize of AachenMünchener.

580

Venciendo por solo 3 centésimas de segundo, el jinete alemán Christian Ahlmann número 17 del mundo sumó otro Gran Premio en su carrera en el marco del Campeonato Europeo al imponerse al británico Michael Whitaker. (Foto © aachen2015.de).

En un sorprendente desempate el alemán Christian Ahlmann y Epleaser van´t Heike (For Pleasure x Nabab de Reve) garañón de 11 años, se llevaron la victoria al superar a un grupo de 40 competidores en la continuación del Campeonato Europeo en la disputa del Prize of AachenMünchener que repartió 100.000 Euros.

Con su triunfo Christian Ahlmann se hizo de 80 puntos al Ranking Mundial y in premio de 25.000 Euros al completar su recorrido de desempate e cero faltas y 44,26 segundos.  Su ventaja fue mínima, hasta e punto que solo 3 centésimas de segundo fue lo que le separó del primer y segundo lugar, luego que le británico Michael Whitaker con Valentin R (Heartbreaker x Indorado) de 13 años detuvieran el cronómetro en 44,29 segundos.

El tercer puesto fue para Charlotte Mordasini de Suecia con la yegua de 10 años Romane du Theil (For Pleasure, Han x Quidam de Revel) al registrar un tiempo de 45,70 segundos, siendo el último doble cero de la prueba.  La cuarta posición fue para el francés Roger Yves Bost y Qoud´Coeur de la Loge (Ideal de la Loge SF x Tenor de la Cour*folien) quiene lograban un buen tiempo en su ejecución de 45,11 segundos con 4 faltas.  Para el quinto puesto y cerrando los cinco mejores el suizo Romain Duguet y Otello du Soleil (Alligator Fontaine SF x Papillon Rouge) derribaba dos varas para también ser el último del desempate con 8 faltas.

Resultado Final €100.000 Prize of AachenMünchener