Christian Ahlmann brilló en el CSI4* Braunschweig.

448

Nueva victoria para Christian Ahlmann por segundo día consecutivo y liquidó el Gran Premio para llevarse le carro en diputa. Willem Grave de Holanda segundo y Peder Fredriscon de Suecia tercero. Lucy Davis en el puesto 14. (Foto © Fotodesign Mark Große-Feldhaus)

 

Para cerrar la semana CSI4* en Braunschweig, Alemania; no podía ser otro el protagonista que Christian Ahlmann.  Luego de vencer en la jornada de ayer con el garañón de 13 años Colorit (Coriano x Capitol I) propiedad de Klaus Isaak, repitió la dosis hoy en el Gran Premio Volkswagen y hacerse acreedor de un flamante vehículo en disputa para el ganador.

La prueba que contó con la participación de 39 binomios, solo 7 regresarían al desempate liderados por Christian Alhmann que marcaba un tiempo de 36,14 segundos en una cancha perfecta, superando con una ventaja de 54 centésimas de segundo al representante de Holanda Willem Greve quien finalizó segundo con Carambole 2 (Cassini I x Concerto II) un garañón de 12 años propiedad de Korbeld, G.A.M. marcando un tiempo en pizarra de 36,68 segundos.

La lucha se mantuvo por debajo de 1 segundo hasta el tercer puesto ocupado por el sueco Peder Fredricson y el garañón de 10 años H&M All In (Kashmir van het Schuttershof x Fortune), que detenían el cronómetro en 37,09 segundos, mientras el cuarto y quinto lugar quedaban en poder de Marc Houtzager de Holanda que lo hacía en tiempo de 38,64 segundos con el caballo castrado de 9 años Sterrehof’s Calimero (Quidam de Revel x Libero H) y el alemán Marco Kutscher con el garañón de 11 años S.I.E.C. Carsten (Cassini I x Quinar) completaba los cinco más destacados de la noche en tiempo de 39,06 segundos.

Los representantes del Ranking PAEC (Panamericano) estuvieron encabezados por la amazona estadounidense Lucy Davis y el caballo castrado Cassis 54 (Candidatus x Landadel) logrando finalizar dentro de los mejores 16 para tomar puntos al Ranking FEI en el puesto 14 en cancha de 4 faltas y 64,71 segundos en la ronda regular, mientras el brasileño Yuri Manzur también integrante del Ranking Latino quedaba distante en la tabla de posiciones en el lugar 32 con Babylotte (Dollar Du Murier x Concorde) derribando tres varas y totalizando 12 faltas.

 

Resultado Final Großer Preis von Volkswagen CSI4* 1.55m