Chloe Aston sigue ganando en Vilamoura.

51
Tech Armor iPhone Xs Max Screen Protection & Accessories

La amazona británica Chloe Aston sumó una nueva victoria en el 2019 Vilmaoura Atlantic Tour, dominando la primera clase FEI en la tercera semana. (Foto © oneshot.com)

 

La amazona británica Chloe Aston mostró su gran velocidad y sumó la segunda victoria FEI en el 2019 Vilmaoura Atlantic Tour, con ventaja de 2 segundos.

O+ Stick - Oxygen Plus

Luego que ganara un par de semana atrás, ahora en la tercera semana de actividades en el Vilamoura Equestrian Centre y bajo el diseño de cancha del polaco Szymon Tarant para 55 binomios, Chloe Aston se alzaba con la victoria en la clase de velocidad y guiaba el uno-dos británico con Robert Smith.

Deteniendo el cronómetro en 64,99 segundos junto al caballo castrado de 14 años Amigo T (Padinus x Achill ) propiedad de Joanne Aston, Chloe Aston aseguraba 50 puntos al Ranking Mundial y marcaba una clara ventaja ante Robert Smith, quien ocupaba el segundo lugar en 66,90 segundos con el garañón de 11 años Ilton (Dulf van den Bisschop x Calvaro) propiedad de Robert Smith & Karina Reily.

Los cinco mejores tiempos sin derribos los completaban Martim Portela De Morais junto al caballo castrado de 11 años Inco van de Bisschop (Kashmir Van Schuttershof x Cavalier) propiedad de Filipe Avillez en 68,03 segundos, cuarto lugar para Olivier Guillon de Francia en 68.49 segundos con el caballo castrado de 11 años Vitot du Chateau (Toulon x Kannan) propiedad de M&M Equivest Sas y Laura Renwick de Gran Bretaña se llevaba el quinto lugar, terminando en 68,79 segundos con el caballo castrado de 11 años Dublin V (Vigaro x Calvados) propiedad de Arabella Prior.

Por el Ranking Latino participaba el jinete brasileño André Americo De Miranda acumulando 4 faltas en su ronda y tiempo de 83,96 segundos, ubicándose en el puesto 36 fuera de los puntos con el caballo castrado de 8 años Glostro (Indoctro x Abantos).

 

Resultado Final

Fusion Belts