Chloe Aston sigue ganando en Vilamoura.

150

La amazona británica Chloe Aston sumó una nueva victoria en el 2019 Vilmaoura Atlantic Tour, dominando la primera clase FEI en la tercera semana. (Foto © oneshot.com)

 

La amazona británica Chloe Aston mostró su gran velocidad y sumó la segunda victoria FEI en el 2019 Vilmaoura Atlantic Tour, con ventaja de 2 segundos.

Luego que ganara un par de semana atrás, ahora en la tercera semana de actividades en el Vilamoura Equestrian Centre y bajo el diseño de cancha del polaco Szymon Tarant para 55 binomios, Chloe Aston se alzaba con la victoria en la clase de velocidad y guiaba el uno-dos británico con Robert Smith.

Deteniendo el cronómetro en 64,99 segundos junto al caballo castrado de 14 años Amigo T (Padinus x Achill ) propiedad de Joanne Aston, Chloe Aston aseguraba 50 puntos al Ranking Mundial y marcaba una clara ventaja ante Robert Smith, quien ocupaba el segundo lugar en 66,90 segundos con el garañón de 11 años Ilton (Dulf van den Bisschop x Calvaro) propiedad de Robert Smith & Karina Reily.

Los cinco mejores tiempos sin derribos los completaban Martim Portela De Morais junto al caballo castrado de 11 años Inco van de Bisschop (Kashmir Van Schuttershof x Cavalier) propiedad de Filipe Avillez en 68,03 segundos, cuarto lugar para Olivier Guillon de Francia en 68.49 segundos con el caballo castrado de 11 años Vitot du Chateau (Toulon x Kannan) propiedad de M&M Equivest Sas y Laura Renwick de Gran Bretaña se llevaba el quinto lugar, terminando en 68,79 segundos con el caballo castrado de 11 años Dublin V (Vigaro x Calvados) propiedad de Arabella Prior.

Por el Ranking Latino participaba el jinete brasileño André Americo De Miranda acumulando 4 faltas en su ronda y tiempo de 83,96 segundos, ubicándose en el puesto 36 fuera de los puntos con el caballo castrado de 8 años Glostro (Indoctro x Abantos).

 

Resultado Final