Cedric Angot abre con el Prix Alvalle en Dinard.

315

Cedric Angot dio la primera victoria para Francia en el CSI5* Jumping de Dinard, liderando las Dos Fases en casa del €25.000 Prix Alvalle. (Foto © Jumping de Dinard)

 

El jinete francés Cedric Angot consiguió en casa la primera victoria para su país, marcando el inicio del CSI5* Jumping de Dinard.

Siendo la primera clase FEI el €25.000 Prix Alvalle disputada en Dos Fases y bajo el diseño de cancha del francés Jean-Francois Morand, el jinete de casa Cedric Angot aseguraba 50 puntos al Ranking Mundial con su victoria.

Marcando una ventaja relativamente cómoda ante su más cercano seguidor, Cedric Angot registró un tiempo de 34,81 segundos en sus dos fases junto al garañón de 11 años Talent des Moitiers (Joyau de Bloye x Plein D’Espoir V), mientras el segundo lugar era para el número 16 del mundo Gregory Wathelet de Bélgica, quien terminaba en 36,42 segundos con el garañón de 14 años Eldorado van het Vijverhof (Thunder vd Zuuthoeve x Omar).

Los cinco mejores clasificados en al primera clase de la semana fueron Daniel Bluman de Israel ocupando el tercer lugar en 36,76 segundos con el caballo castrado de 14 años Edison (Winner x Gentleman), cuarto lugar para Marc Dilasser de Francia en 37,32 segundos con el caballo castrado de 11 años Cliffton Belesbat (Clinton x Halando II vd Watering) y quito lugar Philippe Rozier de Francia, terminando en 37,37 segundos junto al caballo castrado de 14 años Cristallo A LM (Casall x Corofino I).

Por el Ranking Latino Federico Fernández de México conseguía sumar puntos al Ranking Mundial, completando sus dos fases en 39,52 segundos en el puesto 12, acompañado por el garañón de 10 años Pegasso (Cassini I x Contender).

No corrían con la misma suerte por los latinos Francisco Mesquita Musa de Brasil finalizando en el puesto 20 con 4 faltas junto al caballo castrado de 13 años Filou Imperio Egipcio (Querlybet Hero x Ahorn Z), Patricio Pasquel de México de 22 con las mismas 4 faltas junto al garañón de 9 años Tulum (Chacco-Blue x Captain Paul I) y Gerardo Pasquel Mendez de México acumulaba 14 faltas en el puesto 37 con el garañón de 12 años Mighty Mouse (Haras des Hayettes x Codexco).

Igualmente participó el líder del Ranking Panamericano y número 3 del mundo McLain Ward de Estados Unidos, quedando en el puesto 38 con la yegua de 11 años Clinta (Clinton x Lord Pezi).

 

Resultado Final