Catherine Tyree se lleva la victoria del $35,000 Suncast Commercial 1.45m Welcome Stake CSI2*.

336
Tech Armor iPhone Xs Max Screen Protection & Accessories

Catherine Tyree de Estados Unidos de América abrió la temporada 2017 en Tryon sumando su tercera victoria FEI. Santiago Lambre de México destacó por los latinos con un segundo y quinto lugar. (Foto © Sportfot)

 

La amazona estadounidense Catherine Tyree se llevó la primera victoria FEI en el Tryon International Equestrian Center en Carolina del Norte, abriendo la temporada 2017 con respecto a las pruebas puntuales al Ranking Mundial en la semana CSI 2* Tryon May I.

O+ Stick - Oxygen Plus

Acompañada del caballo castrado de 11 años Bokai (Up To Date x Olympic Ferro) propiedad de Mary Tyree, Catherine clasificaba a la ronda de desempate junto a 12 participantes, luego que pasaran una primera ronda regular de 25 binomios en cancha diseñada por el británico Richard Jeffery, para vencer en la ronda decisiva agenciando un tiempo de 39,52 segundos.  Con el resultado la ganadora se llevaba 50 puntos al Ranking FEI, representando el primer triunfo de 2017 para la estadounidense.

El Ranking Latino estuvo muy bien representado liderado por el mexicano Santiago Lambre, quien conseguía muy buenos resultados con sus dos caballo presentados, pero especialmente junto al caballo castrado de 8 años Hip Living (Hip Hop x Quite Easy) al ocupar el segundo puesto, sumando 45 puntos al Ranking Mundial al marcar un tiempo de 41,98 segundos.  Por otra parte con el caballo castrado de 9 años Dingeman (Nintender x Darnels) terminaría en el quinto lugar registrando 42,32 segundos.  Completaban dentro del Top 5 los estadounidenses Nick Dello Joio en el tercero con tiempo de 42,15 segundos y cuarto Jimmy Torano en 42,30 segundos.

Igualmente destacaron por los latinos Luis Larrzabal de Venezuela junto al caballo castrado de 10 años G&C Close Up (Eurocommerce Washington x Cobra) finalizando en séptimo lugar derribando una vara, para totalizar 4 faltas en 43,38 segundos.  El líder del Ranking Latino Samuel Parot de Chile terminaba décimo con 8 faltas en 40,96 segundsos junto al caballo castrado de 9 años Dazzle White (Calvino Z x Narcos II), cerrando el grupo dentro de los puntos estuvieron el argentino Ignacio Maurín en el puesto 12 con Nenuphar’Jac (Cumano x Pidayack) en cancha de 8 faltas y 42,46 segundos, mientras la venezolana Daniela Stransky junto a Wauw (Quick Star x Nimmerdor) se eliminaban en la ronda decisiva para ocupar el puesto 13.  Fuera de los puntos quedaron el puertorriqueño Freddy Vázquez en la posición 19 con Bachelor 4 (Baloubet du Rouet x Grosso Z) y el venezolano Angel Karolyi se retiraba en la ronda regular.

 

Resultado Final

Fusion Belts