Catherine Tyree mantiene su buen momento y gana el $86,000 Fidelity Investments Classic.

698

Luego de finalizar en segundo lugar para la prueba de $1 Millón en Saugerties, Tyree mantiene su buen momento deportivo y se lleva la victoria en final ajustado por tan solo 26 centésimas de segundo. (Foto © Taylor Renner)

 

Para cerrar la penúltima jornada en el CSI 4*-W North Salem, la amazona estadounidenses Catherine Tyree se llevó la victoria en el $86,000 Fidelity Investments Classic realizado a una altura de 1,50 mts., en cancha diseñada por Alan Wade.

Con solo dos clasificadas al desempate, Tyree condujo al caballo castrado de 10 años Bokai propiedad de Mary Tyree, a completar un recorrido en 34,53 segundos con 4 faltas.  La emoción no pudo ser mayor, cuando la otra clasificada Lucy Deslauriers detenía el cronómetro en 34,79 segundos, coló 23 centésimas de segundo por arriba con la misma cantidad de faltas con el caballo castrado de 11 años Hester, propiedad de Lisa T Deslauriers.

En lo que sin duda fue una cancha complicada, técnico y exigente, los cinco mejores clasificados los completaron en el tercero Tracy Fenney excediendo el tiempo acordado para la ronda regular sin derribar obstáculos, pero penalizada con 1 falta junto al caballo castrado de 11 años Mtm Reve du Paradis, seguida en el cuarto puesto por Laura Kraut y Andretti S con el recorrido de 4 faltas más veloz en 71,73 segundos, dando paso al quinto puesto del irlandés Andrew Bourns con Hyakari totalizando 4 faltas en 73,14 segundos.

Siendo sin duda una de la peores clases en lo que respecta a los resultados para los jinetes latinos, el líder del Ranking Latino Samuel Parot fue el mejor ubicado en la casilla 27 acumulando 9 faltas junto a Dazzle White.  Le siguieron los venezolanos Pablo Barrios y Emanuel Andrade en los puestos 37 y 39, mientras su compatriota Daniela Stransky terminaba en la plaza 44.  Por último el argentino Gianni Gabrielli se retiraba en la ronda regular.

 

Resultado Final