Cassio Rivetti se desquita en el CSI3* Grand Prix en Arezzo.

427

El jinete ucraniano se lució en antigua casa por segunda semana consecutiva, luego que finalizará segundo la semana pasada y ahora se desquita con la victoria. José María Larocca de Argentina culminó en el puesto 14. (Foto © Toscana Tour)

Por segunda semana consecutiva el ucraniano Cassio Rivetti de descendencia italiana, fue el gran protagonista del Gran Premio, luego que culminara la semana pasada en el segunda posición y ahora se desquitara con la victoria.

En cancha diseñada a una altura de 1,50 a 1,55 mts., Rivetti con la yegua de 11 años Fine Fleur du Marais (Toulon x Cento) propiedad de Oleksandra Onyshchenko marcaron el mejor tiempo en la segunda ronda en 39,32 segundos y cancha perfecta, para superar al belga Wilm Vermeir quien se presentó con la yegua de 10 años Gentiane de la Pomme (Shindler de Muze x Diamant) culminando su presentación en cero faltas y 39,84 segundos.

Los recorridos perfectos se terminaron con los cinco mejores clasificados del Gran Premio CSI3*, siendo el italiano Juan Carlos García el dueño de la tercera casilla con el caballo de 10 años Gitano V Berkenbroeck (Nabab de Reve x Ti Amo vh Lambroeck) en tiempo de 40,40 segundos, el cuarto lugar lo ocupó la representante francesa Adeline Hecart y Pasha du Gue (Dollar de la Pierre x Darco), un caballo castrado de 13 años propiedad de Phd Participation Philipe Dian en 41,22 segundos y para el quinto puesto Davide Sbardella de Italia en tiempo de 44,78 segundos con el garañón de 13 años Triomphe van Schuttershof (Oklund x Nabab de Reve).

Por los latinos el único representante fue el argentino José María Larocca quien lograba terminar dentro de los puntos al Ranking Mundial en el puesto 14 con la yegua de 9 años Hilary van T Paradijs (Carabas v/d Wateringhoeve x Malito de Reves), completando su segunda ronda con un total de 12 faltas en 45,33 segundos.

 

Resultado Final