Carlos López repite en el LGCT y gana en Miami Beach.

171

El líder del Ranking Latino Carlos López de Colombia logró una nueva victoria en el Longines Global Champions Tour 2019, al imponerse en el GCL Miami Beach Final con ventaja de 11 centésimas de segundo. (Foto © Stefano Grasso)

 

El líder del Ranking Latino Carlos López de Colombia logró una nueva victoria en el Longines Global Champions Tour 2019, al imponerse en velocidad en Miami Beach.

Válido para la Global Champions League y su Segunda Competencia, tanto en individual como por equipos, era el jinete colombiano Carlos López quien lograría la victoria con su veloz ronda en cancha diseñada por Uliano Vezzani, terminando en tiempo de 66,33 segundos y sumar 100 puntos al Ranking Mundial.

Iniciando 55 binomios la clase de velocidad, Carlos López completaría el mejor tiempo sin derribos junto al caballo castrado de 14 años G&C Arrayan (Baloubet du Rouet x Grannus) propiedad de S.A.S. Haras Des Grillons y superaba a la amazona estadounidense Margie Engle, completando su ronda en 66,44 segundos con el caballo castrado de 10 años Dicas (Diarado x Cassini I) propiedad de Gladewinds Partners Llc,Show Horses.

Los cinco mejores los completaban el número 3 del mundo Peder Fredricson de Suecia en 68,61 segundos con el caballo castrado de 12 años H&M Christian K (Namelus R x Calvados) propiedad de Stuteri Arch, cuarto puesto el número 18 del mundo Niels Bruynsels de Bélgica en 71,02 segundos con la yegua de 13 años Gancia de Muze (Malito de Reve x Nimmerdor) propiedad de Erna Vaes,Krystle Wienen y Eduardo Alvarez Aznar de España, se llevaba el quinto puesto en 72,79 segundos junto al caballo castrado de 13 años Seringat (Chef Rouge x Guillaume Tell) propiedad de Caligula S.L.

Igualmente por los latinos participaba René López de Colombia, quedando fuera de los puntos en el puesto 21 con 4 faltas junto a la yegua de 12 años Historie D O (Diamant de Semilly x Nabab de Reve) propiedad de Darier Bertrand.

El mejor tiempo de la clase era del estadounidense Kent Farrington en 60,91 segundos, pero derribaba una vara para quedar de 16 con el caballo castrado de 12 años Creedance (Lord Z x Notaris) propiedad de Kent Farrington,R.C.G. Farm.

 

Resultado Final