Carlos López imbatible en el Global Champions League – 1st round.

747

El líder del Ranking Latino Carlos López de Colombia voló en el €62.000 Global Champions League – 1st round presentado por Hotel Barrière Le Gray D’Albion Cannes, ganando por más de 4 segundos la clase de velocidad. (Foto © Sportfot)

 

El líder del Ranking Latino Carlos López de Colombia estuvo imbatible nuevamente en el Longines Global Champions Tour, ganando ahora en Cannes la clase de velocidad del GCL.

Disputando la €62.000 Global Champions League – 1st round presentanda por Hotel Barrière Le Gray D’Albion Cannes, el jinete colombiano Carlos López cargaba nuevamente con los máximos honores y de manera contundente, al marcar una ventaja superior de 4 segundos ante los mejores jinetes del mundo.

El número 35 del mundo Carlos López registraba un tiempo de 70,16 segundos en la cancha diseñada por Uliano Vezzani, quedándose con 80 puntos al Ranking FEI, presentándose con el caballo castrado de 13 años G&C Arrayan (Baloubet du Rouet x Grannus) propiedad de Alvarez Moya Horses S.L. & Gustavo Mirabal.

Para el segundo lugar Pieter Devos de Bélgica terminaba en 74,59 segundos con el caballo castrado de 14 años Espoir (Surcouf de Revel x Laudanum XX), seguido en el tercer lugar por el jinete francés Alexis Deroubaix en 74,62 segundos junto al caballo castrado de 11 años Timon d’Aure (Mylord Carthago*HN x Drakkar Des Hutins) y completaban el Top 5 Geir Gulliksen de Noruega en el cuarto puesto con el caballo castrado de 12 años VDL Groep Quatro (Quaprice Bois Margot x Caletto I) en 77,66 segundos y quinto Michael G Duffy de Irlanda en 77,81 segundos con el garañón de 10 años Lapuccino 2 (Livello).

Igualmente sumó puntos por el Ranking Panamericano Jessica Springsteen de Estados Unidos en el noveno lugar con la yegua de 12 años RMF Swinny du Parc (Caspar x Laudanum), mientras no conseguían puntos por los latinos el jinete brasileño Pedro Veniss ubicándose en el puesto 32 con 5 faltas junto al caballo castrado de 10 años Uccello de Will (Marlou Des Etisses x Marlon), Rene López de Colombia totalizaba 9 faltas en el puesto 43 con la yegua de 11 años Twig du Velillos (Diamant de Semilly x Tornado d’Hotot) y José María Larocca de Argetina completaba su cancha en 10 faltas, para terminar de 45 con el garañón de 14 años Cornet du Lys ( Cornet Obolensky x Champion du Lys).

En lo que respecta a la primera ronda del Global Champions League en Cannes, el equipo Prague Lions culminaba primero, Miami Celtics en segundo lugar y el equipo Chantilly Pegasus tercero.

 

Resultado Final