Capt Brian Cournane con el $36,000 Brickenden Trophy.

151
Tech Armor iPhone Xs Max Screen Protection & Accessories

El Capt Brian Cournane de Irlanda consiguió la tercer victoria FEI en la semana CSI4*-W The Royal Horse Show en Toronto, superando al jinete de casa Keean White. (Foto © Ben Radvanyi Photography)

 

El Capt Brian Cournane se alzó con la victoria del $36,000 Brickenden Trophy International, tercera clase FEI del CSI4*-W The Royal Horse Show.

O+ Stick - Oxygen Plus

La segunda semana de actividades en Toronto tenía como tercer protagonista a un representante irlandés, cuando el Capt Brian Cournane mostraba el camino en cancha diseñada por el también irlandés Alan Wade, dominando la ronda de desempate.

Con 9 jinetes clasificados de un total de 19 que iniciaron la clase, el Capt Brian Cournane detenía el cronómetro en 28,69 segundos con la yegua de 10 años Penelope Cruz (Ustinov x Peter Pan), asegurando 50 puntos y superando al jinete de casa Keean White, quien ocupó el segundo lugar en 29,09 segundos con la yegua de 7 años Tahiorn (Kashmir van Schuttershof x Corland).

Siguieron en el orden final para completar el Top 5 Daniel Bluman de Israel en 29,18 segundos con la yegua de 8 años Colestina H (Colestus x Cardenio 2) ocupando el tercer lugar, cuarto el ex-líder del Ranking Mundial Kent Farrington de Estados Unidos de América en 29,58 segundos junto al caballo castrado de 10 años Daddy Cool (Douglas x Radisson) y la amazona japonesa Karen Polle era quinta, terminando en 30,04 segundos con la yegua de 10 años Sari (Ninio de Rox x Timorrak des Isles).

El mejor sembrado de la clase y número 5 del mundo McLain Ward de Estados Unidos, completaba una ronda regular sin muchos apuros, totalizando 6 faltas en el puesto 13 con la yegua de 10 años HH Gigi’s Girl (Vingino x Celano).

 

Resultado Final

Fusion Belts