Kent Farrington se adueña de las pruebas estelares en Calgary.

548

Otra vez Kent Farrington repite por segundo día como ganador en la prueba principal de la jornada conquistando el ATB Financial Cup, superando a Philipp Weishaupt y Eric Lamaze. Antonio Chedraui quinto. (Foto © Spruce Meadows Media Service)

 

Completando la segunda jornada en la semana “National” CSI5* de Spruce Meadows, Kent Farrington se apodera de las dos pruebas estelares, siendo su segunda victoria seguida y en compañía del mismo ejemplar Gazelle.

Disputándose el ATB Financial Cup 1.55m, Kent número 6 del mundo y 2 del Ranking Panamericano Kent Farrington, logró el tiempo más veloz del desempate, detallando un recorrido simplemente perfecto en 41,46 segundos.  Otra vez en compañía de la yegua de 10 años Gazelle (Kashmir Van Shuttershof x Indoctro) propiedad de Kent Farrington y Robin Parksy, fue que sumó puntos en el mes de junio que sin duda lo harán subir para la próxima medición.

La sorpresa de la tarde la lograba el alemán Philipp Weishaupt al colarse en el segundo lugar con Chico 784 (Cordalme Z x Sandro) propiedad de Madeline Winter-Schulze, consiguiendo un tiempo de 42,56 segundos, suficiente para enviar al tercer puesto al canadiense Eric Lamaze y Check Picobello Z (Cardento x Orlando), quien completaba en 42,70 segundos su presentación.

El mejor representante del Ranking Latino fue nuevamente Antonio Chedraui, cumpliendo dos primeras jornadas efectivas con respecto a los puntos y finalizando junto a la yegua de 11 años La Bamba (Lordanos x Chameur) de su propiedad, en el quinto puesto con un tiempo de 44,26 segundos y dos canchas perfectas.

 

Resultado Final ATB Financial Cup 1.55m