Conor Swail abre el telón en Spruce Meadows.

468

El jinete irlandés Conor Swail se llevó la primera victoria de la temporada 2016 en el mítico concurso realizado en Calgary, superando a Eric Lamaze y al mexicano Antonio Chedraui mejor latino de la prueba. (Foto © Spruce Meadows Media Service)

 

Nuevamente el Salto Ecuestre dio inicio al mítico concurso de Spruce Meadows en Calgary, Canada y la primera victoria fue para el jinete irlandés Conor Swail en compañía del ejemplar Cita.

Siendo la velocidad el factor para evaluar los primero puntos al Ranking Mundial, Conor Swail marcó un imbatible tiempo de 65,46 segundos, 5 segundos más rápido que su más cercano seguidor.

Guiando a la yegua de 10 año Cita (Casall x Pik Ramiro) propiedad de Susan & Ariel Grange, Conor Swail solo se limitaron en esperar quienes le escoltaría en el orden final, dando muestra de su impactante velocidad.

La segunda posición fue para el mayor productor de dinero en la historia de Spruce Meadows, como lo ha sido el medallista olímpico Eric Lamaze, que nada pudo hacer en destronar al vencedor y completar en tiempo de 70,45 segundos junto a la yegua de 11 años Melody Des Hayettes Z de Artisan Farms, LLC, pero no dejando claro que será uno de los favoritos en cada clase en la cual participe.

Cerrando los tres más destacados de la competencia y siendo el mejor representante del Ranking Latino, Antonio Chedraui de México sumó buenos puntos al Ranking FEI con la yegua de 12 años Córcega La Silla (Casall la Silla x Candillo) propiedad del jinete, agenciando un tiempo de 73,72 segundos.

 

RESULTADO FINAL ERWIN HYMER GROUP Cup – 1.50M