Canada se queda con la Longines FEI Jumping Nations Cup en Langley.

118

El equipo de Canada logró la victoria en casa del $400,000 CSIO5* Longines FEI Jumping Nations Cup de Canada, última manga del North and Central America & Caribbean Group con México campeón. (Foto © Thunderbird Show Park)

 

Canada nada pudo hacer a pesar de la victoria en el $400,000 CSIO5* Longines FEI Jumping Nations Cup de Canada, quedando eliminados de la final.

Como ya es tradición, Barcelona recibirá a los mejores país clasificados en la Longines FEI Jumping Nations Cup Final, donde hoy se definió el grupo del North and Central America & Caribbean, dejando fuera a Canada.

Representado al grupo México como campeones por primera vez y Estados Unidos de América, hoy Canada a pesar de la victoria en casa, debió conformarse con vivir el momento en el Thunderbird Show Park, completando sus dos rondas en 4 faltas acumuladas.

Integrada Canada por Lisa Carlsen (0/0), Nicole Walker (0/0), Tiffany Foster (4/4) y Mario Deslauriers (0/DNS), finalizaban su primera ronda perfecta, para luego terminar en 4 faltas la segunda vuelta, superando al equipo de Irlanda en 8 faltas con Daniel Coyle (4/0), Jonathan Corrigan (4/0), Jordan Coyle (16/1) y Corman Hanley (0/0).

Para el tercer lugar Estados Unidos aseguraba su clasificación a Barcelona con 12 faltas conformada por Richard Spooner (0/0), Jenni Mcallister (14/4), Eve Jobs (0/0) y Lucy Deslauriers (8/10).

Por su parte México que venía de ganar mangas consecutivas en Wellington y Coapexpan, terminaban en cuarto lugar con 16 faltas, para un gran total de 270 puntos en las tres mangas y llevarse el campeonato esta edición, donde participaron en Langley Juan José Zendejas Salgado (4/8), Francisco Pasquel (16/4), Salvador Oñate (0/0) y Manuel González Dufrane (4/4).

Cerraba Israel en quinto lugar con 40 faltas la Nations Cup de hoy.

En definitiva la clasificación final dejaba a Mexico primero, Estados Unidos segundo con 250 puntos y Canada tercero con 240 puntos.

 

Resultado Final