Cameron Hanley puso orden en el Prix Hotel Martinez del LGCT Cannes.

348

El jinete irlandés Cameron Hanley puso orden en la clase de velocidad €25.000 Prix Hotel Martinez del Longines Global Champions Tour en Cannes, asegurando 50 puntos al Ranking Mundial. (Foto © Sportfot)

 

El jinete irlandés Cameron Hanley puso orden en la clase de velocidad €25.000 Prix Hotel Martinez, consiguiendo la tercera victoria de la semana CSI5* LGCT Cannes.

Representando la séptima manga del Longines Global Champions Tour en Cannes, el jinete irlandés Cameron Hanley completaba un excelente recorrido en la cancha diseñada por Uliano Vezzani, asegurando 50 puntos al Ranking Mundial con su victoria.

Acompañado por la yegua de 10 años Eis Isaura (Tinka’s Boy x Darco) propiedad de Equi Invest Showjumping Ltd., Camero Hanley registraba un tiempo de 61,18 segundos para marcar una clara ventaja ante el jinete francés Olivier Robert, quien terminaba en segundo lugar con el garañón de 10 años Cache v. (Cachas x Contender) en 62,91 segundos y para el tercer lugar Jane Richard Philips de Suiza, completaba su cancha en 63,81 segundos con el garañón de 10 años Izmir van de Baeyenne (Kashmir van Schuttershof x Nonstop).

Los cinco mejores los completaban Denis Lynch de Irlanda en cuarto lugar con un tiempo de 65,45 segundos junto al caballo castrado de 11 años Fairview Aliquidam (Alimo) y el dos veces medallista olímpico sueco Rolf-Göran Bengtsson ocupaba en quinto lugar, acompañado por el garañón de 10 años Crunch 3 (Clarimo x Canturo).

Por el Ranking Latino destacaba el jinete colombiano Rene López consiguiendo sumar puntos al Ranking FEI, luego que completara su cancha en tiempo de 75,39 segundos en el séptimo lugar con la yegua de 9 años Cevrine du Banney Z (Chippendale Z x Papyrus de Chivre) propiedad de Darier Bertrand.  Igualmente Pedro Veniss de Brasil conseguía un buen tiempo de 61,80 segundos para quedar dentro de los puntos con sus 4 faltas en el puesto 11, acompañado por la yegua de 13 años For Felicila (Flashlight 16 x Espri).

No corría la misma suerte por los latinos José María Larocca al exceder el tiempo de la cancha y totalizar 5 faltas en el puesto 18 con el garañón de 14 años Cornet du Lys (Cornet Obolensky x Champion du Lys).

 

Resultado Final