Brian Moggre sorprende en el $100,000 Longines FEI Jumping World Cup Live Oak.

76
Tech Armor iPhone Xs Max Screen Protection & Accessories

El joven jinete estadounidense de 17 años Brian Moggre sorprendió con su victoria en el $100,000 Longines FEI Jumping World Cup Live Oak, última manga del Longines FEI Jumping World Cup North American Eastern League. (Foto © Erin Gilmore Photography)

 

El joven jinete estadounidense de 17 años Brian Moggre resultó la sorpresa en la última manga del Longines FEI Jumping World Cup North American Eastern League en Ocala.

O+ Stick - Oxygen Plus

Formando parte del CSI3*-W Live Oak International, se realizaba el $100,000 Longines FEI Jumping World Cup Live Oak con grandes expectativas en cancha diseñada por Olaf Petersen Jun de Alemania, donde participaban 38 binomios en la ronda regular y 6 de ellos regresaban al desempate con Brian Moggre sorprendiendo al grupo.

Sumando su segunda victoria del Live Oak, Brian Moggre completaba una semana para el recuerdo, incluyendo la World Cup en disputa, al registrar un tiempo imbatible de 41,29 segundos con el caballo castrado de 10 años MTM Vivre le Reve (Ustinov x Chello II) propiedad de Major Wager LLC, dándole esta victoria 80 puntos al Ranking Mundial.

Para el segundo lugar Andre Thieme de Alemania completaba su desempate en 41,56 segundos junto al caballo castrado de 11 años Aretino (Artani 2 x Caretino) propiedad de Turnierstall Andre Thieme GmbH, mientras el último doble cero lo marcaba Sharn Wordley de Nueva Zelanda en 43,96 segundos con el caballo castrado de 13 años Casper (Contender x Baloubet du Rouet) propiedad de Sky Group.

El ex-líder del Ranking Mundial y número 4 del mundo Harrie Smolders de Holanda, se llevaba el cuarto puesto en 4 faltas y tiempo de 41,49 segundos con la yegua de 11 años Une de l’Othain (Conterno Grande, Old x Cento) propiedad de Evergate Stables LLC.

Por el Ranking Latino Eugenio Garza de México resultaba el más destacado finalizando en octavo lugar, luego que excediera el tiempo de la cancha y era penalizado con 1 falta junto al caballo castrado de 11 años Pappa Ante Portas (Perigueux x Escudo I) propiedad de David Garza & Monica Garza.

No corrían la misma suerte por los latinos Mark Bluman de Colombia acumulando 9 faltas en el puesto 25 con el caballo castrado de 10 años Vagabon de la Vallee (Zandor Z x Rosire) propiedad de François Xavier Boudant & Benjamin Gh y la amazona ecuatoriana Anna Christina Gansauer con el caballo castrado de 12 años Hot Shot van de Hoendrikshoeve (Winningmood Van De Arenberg x Heartbreaker), quedaban eliminados.

En lo que respecta la clasificación final de la North American Eastern League fue ganada por la actual campeona de la World Cup Beezie Madden, quien ya tenía su cupo asegurado como campeona y Molly Ashe Cawley seguía en segundo lugar, mientras Richard Spooner de Estados Unidos era el ganador de la North American Western League.

 

Resultado Final

Fusion Belts