Billy Twomey y Diaghilev se crecieron en el The Bunn Leisure Salver.

581

El binomio irlandés dominó claramente el desempate para arrebatar el triunfo al jinete de casa Guy Williams. Paris Sellon y lauren Hough dentro de los puntos. (Foto © rte.ie)

 

Sumando su segunda victoria de la semana, pero primera en prueba FEI, el irlandés Billy Twomey se impuso en un desempate de siete clasificados, para encabezar le primero de cinco doble ceros.

Dominando en el desempate al representante de casa, Twomey conseguía un tiempo de 40,50 segundos con el garañón de 13 años Diaghilev (Vangelis-S x Handstreich) propiedad de Mr. C T Payne, dejando con las ganas al público en ver a uno de sus representantes llevarse los máximos honores.  La segunda casilla fue para el británico Guy Williams y Depardieu van T Kiezelhof (Thunder van de Zuuthoeve x Latano), garañón de 13 años propiedad de Mrs Lindsay Doran, en tiempo de 41,99 segundos.

EL Top 5 lo completaron en el tercero el alemán Christian Hess y el caballo castrado de 11 años Caivano 3 (Chacco-Blue x Quilot) completando su desempate en 43,98 segundos.  Para el cuarto y quinto puesto do británicos inscribían sus nombres, siendo el cuarto para Robert Whitaker en tiempo de 45,07 segundos y el quinto para Yazmin Pinchen en 45,44 segundos.

Por el Ranking Panamericano destacaron dentro de los putos las amazonas estadounidenses Paris Sellon en el noveno lugar con Canasta Z (Canabis Z x Caretano Z), una yegua de 13 años en cancha regular de 4 faltas y 62,42 segundos, mientras Lauren Hough en el puesto 12 con la yegua de 8 años Lady Davos (Canturo x Berlin), completaban su recorrido en 4 faltas y 66,05 segundos.

 

Resultado Final The Bunn Leisure Salver CSI 5*