Billy Twomey comandó el contundente resultado irlandés del Derby Speed.

471
Tech Armor iPhone Xs Max Screen Protection & Accessories

Ocupando los primeros cuatro lugares por parte de los jinetes irlandeses, Twoney fue seguido por Sweetnam, Lennon y Broderick para la segunda prueba del Dublin Horse Show. Yuri Mansur de Brasil mejor latino en el séptimo puesto.  (Foto © theirishfield.ie)

 

Con solo 19 binomios se llevo a cabo el Speed Derby presentado por The Clayton Hotel Ballsbridge y el contundente resultado por los jinetes de casa en el Dublin Horse Show.

O+ Stick - Oxygen Plus

Ocupando los cuatro primeros lugares, Billy Twoney fue el ganador con el garañón de 12 años Ardcolum Duke (Gypsy Duke x Clover Hill) propiedad de Joe Flynn, completando su cancha en tiempo de 84,70 segundos.  Sacando una ventaja superior a 1 segundo, el vencedor fue escoltado por Shane Sweetnam y Cyklon 1083 (Cardento x Cortus), un garañón de 15 años propiedad de Spy Coast Farm LLC, en tiempo de 85,84 segundos.

El contundente resultado por parte de los irlandeses era completado por Dermott Lennon y el caballo castrado de 14 años Vampire (Andiamo x Fruhling) marcando 86,99 segundos en su recorrido para el tercero y en la cuarta posición Greg Patrick Broderick con Zuidam (Guidam x Indoctro) en 87,09 segundos.

Por los latinos el único represente fue el brasileño Yuri Mansur quien conseguía la septima casilla en su resultado junto al caballo castrado de 11 años Amor (Namelus R x Haarlem) propiedad del jinete para totalizar 93,73 segundos.

 

Resultado Final Speed Derby

Fusion Belts