Billy Twomey comandó el contundente resultado irlandés del Derby Speed.

529

Ocupando los primeros cuatro lugares por parte de los jinetes irlandeses, Twoney fue seguido por Sweetnam, Lennon y Broderick para la segunda prueba del Dublin Horse Show. Yuri Mansur de Brasil mejor latino en el séptimo puesto.  (Foto © theirishfield.ie)

 

Con solo 19 binomios se llevo a cabo el Speed Derby presentado por The Clayton Hotel Ballsbridge y el contundente resultado por los jinetes de casa en el Dublin Horse Show.

Ocupando los cuatro primeros lugares, Billy Twoney fue el ganador con el garañón de 12 años Ardcolum Duke (Gypsy Duke x Clover Hill) propiedad de Joe Flynn, completando su cancha en tiempo de 84,70 segundos.  Sacando una ventaja superior a 1 segundo, el vencedor fue escoltado por Shane Sweetnam y Cyklon 1083 (Cardento x Cortus), un garañón de 15 años propiedad de Spy Coast Farm LLC, en tiempo de 85,84 segundos.

El contundente resultado por parte de los irlandeses era completado por Dermott Lennon y el caballo castrado de 14 años Vampire (Andiamo x Fruhling) marcando 86,99 segundos en su recorrido para el tercero y en la cuarta posición Greg Patrick Broderick con Zuidam (Guidam x Indoctro) en 87,09 segundos.

Por los latinos el único represente fue el brasileño Yuri Mansur quien conseguía la septima casilla en su resultado junto al caballo castrado de 11 años Amor (Namelus R x Haarlem) propiedad del jinete para totalizar 93,73 segundos.

 

Resultado Final Speed Derby