Bertram Allen y Molly Malone V imbatibles en el CSI5* LGCT Hamburgo.

405
Tech Armor iPhone Xs Max Screen Protection & Accessories

El veloz jinete irlandés Bertram Allen estuvo imbatible para la segunda jornada del CSI 5* Longines Global Champions Tour liquidando al belga Olivier Philippaerts y al estadounidense Jack Towell. Participaron Yuri Mansur, Eduardo Menezes y Emanuel Andrade. (Foto © Stefano Grasso)

 

La segunda jornada del CSI5* Longines Global Champions Tour de Hamburgo sirvió para una nueva muestra del irlandés Bertram Allen y sus cualidades como el jinete más rápido del mundo, al sencillamente mostrarse imbatible en compañía de la yegua de 13 años Molly Malone V (Kannan x Cavalier).

O+ Stick - Oxygen Plus

Con la participación de 43 binomios y 9 que regresarían para la ronda de desempate, Bertram Allen conducía confiado ante el recorrido diseñado por el alemán Frank Rothenberger, consiguiendo un tiempo de 39,95 segundos para llevarse 80 puntos al Ranking Mundial.  Cerca en la pelea por el primer puesto, concluía el jinete belga Nicola Philippaerts en tiempo de 40,29 segundos con el garañón de 9 años Iker (Ogano Sitte x Up To Date), apoderándose del segundo lugar, mientras el estadounidense Jack Towell se quedaba con el terce puesto, luego que terminara su recorrido en 40,70 segundos junto al caballo castrado de 11 años New York (Verdi x Watzmann).

Los representantes del Ranking Panamericano se hacían sentir entre los mejores 5 clasificados, cuando la efectiva Laura Kraut de Estados Unidos ocupara la cuarta posición, en un tiempo de 41,47 segundos con el garañón de 12 años Hello Guv’Nor (Diamant de Semilly x Papillon Rouge Normandie), mientras el quinto lugar se lo llevaba Laura Klaphake de Alemania, acompañada del garañón de 9 años Catch me if you can (Catoki x Acordplus) en 41,50 segundos.

Pasando al Ranking Latino el más destacada resultaba Yuri Mansur de Brasil, consiguiendo el puesto 15 para sumar puntos al Ranking FEI, completando su cancha regular en 4 faltas y 69,92 segundos con el garañón de 13 años Unika Ask (Corrado I x Caretino).  Sin chance de sumar finalizaban Eduardo Menezes de Brasil en el puesto 23, excediendo el tiempo permitido para la cancha y siendo penalizado con 1 falta al totalizar 5 faltas en 72,58 segundos con el caballo castrado de 11 años Sunshine (Diamant de Semilly x Hardi) y el jinete venezolano Emanuel Andrade derribaba dos varas para completar su presentación en 8 faltas junto al caballo castrado de 10 años Boy IV (Sandro Boy x Lansing) en el puesto 30.

 

Resultado Final

Fusion Belts