Bertram Allen repite se lleva otro carro y el Sweden Grand Prix CSI4*.

465
Tech Armor iPhone Xs Max Screen Protection & Accessories

Para acabar con todas las aspiraciones y pretensiones de los participantes en Suecia, Bertram Allen se llevó los carros en disputa durante la semana y el Gran Premio. Meredith Michaels-Beerbaum terminó en segundo lugar y Marlon Módolo Zanotelli de Brasil retirado. (Photo © Peter Zachrisson/RGB Pictures).

 

Imposible tener mejor semana que la vivida por Bertram Allen de Irlanda en el CSI4* Sweden International Horse Show, al llevarse dos victorias, pero ambas fueron las más importantes, donde le otorgaron un carro en cada competencia ganada incluyendo el Gran Premio de cierre.

O+ Stick - Oxygen Plus

Allen que al llegar a Suecia venía de obtener dos vehículos en esta temporada 2015 y sus distintas participaciones en los concursos, pudo sumar dos más su cuenta y sin duda ya debe estar pensando en montar un concesionario de carros, al completar su semana de actividades.  Con el ejemplar Quiet Easy (Quidam’s Rubin x Zapateado), ejemplar que le acompañó en su victoria de ayer, liberaron el Gran Premio con un tiempo de 45,19 segundos en su desempate, marcando el primer doble cero de tres en definitiva que se lograron hoy.

El segundo lugar fue para la tres veces campeona mundial Meredith Michael-Beerbaum y Apsara (Ephebe F. Ever x Calido I), propiedad de Artemis Equestrian Farm LLC, completando su desempate de manera perfecta en 47,89 segundos, mientras Geir Gulliksen de Noruega con su segundo tercer lugar consecutivo, se presentó con Violetta D (Quinar x Candillo), siendo este el último binomio sin derribos en 48,75 segundos.

Tanto el cuarto como el quinto lugar sería para dos competidores de casa, ocupando el cuarto Johan Lundh y Miebello (Quite Easy I x Cardento) en desempate de 4 faltas y 49,72 segundos, para dejar en la quinta posición a Charlotte Mordasini y Tiny Toon Semilly (Diamant de Semilly x Kannan) con 4 faltas también en 51,13 segundos.

El líder del Ranking Latin Marlon Módolo Zanotelli no tuvo la suerte de su lado en esta oportunidad y fue le único de los 17 participantes en el Gran Premio que se retiró en su ronda regular.

Resultado Final Sweden Gran Prix CSI4* 1.55m

Fusion Belts