Bertram Allen muestra su clase en el LGCT de Doha.

225

El veloz jinete irlandés Bertram Allen mostró toda su calidad en la ronda de desempate, ganando el cuarto evento FEI en Doha. (Foto © Stefano Grasso)

 

Bertram Allen de Irlanda mostró toda su calidad y acostumbrada velocidad, para llevarse la victoria en el cuarto evento FEI del CSI5* Longines Global Champions Tour de Doha.

Iniciando 42 binomios la ronda regular en cancha diseñada por Uliano Vezzani de Italia, regresaban al desempate 16 jinetes asegurando todos sumar puntos al Ranking Mundial en una clase que repartió €145.800, pero en definitiva era Bertram Allen quien se llevaría los máximos honores.

Asegurando 130 puntos al Ranking Mundial con su victoria de hoy, Bertram Allen acompañado por el garañón de 11 años GK Casper (Canto 16 x Quantum) propiedad de Ballywalter Farm, terminaban su muy efectivo desempate en 33,75 segundos y le seguía Karel Cox de Bélgica en segundo lugar, terminando en34,07 segundos con el garañón de 11 años Dublin van Overis (Darco x Kashmir v Schuttershof) propiedad de Paul Van Den Bosch.

El Top 5 lo completaban Julien Epaillard con otra destaca actuación en clases consecutivas finalizando en tercer lugar, marcando un tiempo de 34,12 segundos con el caballo castrado de 11 años Usual Suspect d”Auge (Jarnac x Papillon Rouge) propiedad de Hello Holdings 31 Slu, cuarto puesto para Alberto Zorzi de Italia en 35,21 segundos con la yegua de 11 años Danique (Zento x Hamlet) propiedad de Athina Onassis, Victory Equestrian y Gregory Wathelet de Bélgica ocupaba el quinto puesto, registrando un tiempo de 35,64 segundos con el caballo castrado de 11 años Qualido (Quicksilber x Calido) propiedad de Ramsbrock, Heinrich.

Por el Ranking Latino Yuri Mansur de Brasil mantenía su racha sumando puntos al Ranking Mundial, ocupando en esta oportunidad el octavo lugar con el caballo castrado de 11 años Carlson (Calido I x Silvio I) propiedad de Clear Round.  Por su parte René López de Colombia acumulaba 4 faltas en 76,03 segundos para terminar de 24 con la yegua de 12 años Twig du Veillon (Diamant de Semilly x Tornado d’Hotot) propiedad de Darier Bertrand, mientras Marlon Módolo Zanotelli de Brasil totalizaba 8 faltas en 76,19 segundos acompañado por la yegua de 10 años J-Figyelem (Vingino x Animo) propiedad de DB Aguirre Monica en el puesto 33.

 

Resultado Final