Bertram Allen fue el más veloz en Valkenswaard.

633

Continuando con la manga número 12 del calendario para el Longines Global Champions Tour 2015, el jinete irlandés Bertram Allen se impuso en la prueba de velocidad para superar al francés Patrice Delaveau. Jessica Springsteen ocupó el tercer puesto en una competencia movida para los representantes del PAEC. (Foto © Stefano Grasso).

Siguiendo con las victorias en esta temporada 2015 para el jinete irlandés Bertram Allen quien hoy ocupa el puesto número 5 del Ranking Mundial, nuevamente se hizo presente en lo más alto del podio junto a ejemplar Quiet Easy 4 (Quidams Rubin x Zapateado) de 11 años, para despachar a sus rivales en prueba de velocidad en el marco de la manga número 12 del calendario para esta temporada del Longines Global Champions Tour.

Marcando un tiempo de 58,99 segundos, Bertram Allen superaba la francés Patrice Delaveau y su yegua joven de 8 años Leontine Ledimar Z HDC (Lodefever II x Grosso Z) que finalizaban en 59,59 segundos para ocupar el segundo lugar.

_SGA5204
Jessica Springsteen (USA) se llevó el tercer lugar.

Los resultado para los representes del Ranking PAEC y Ranking Latino estuvieron muy parejos, encabezados por la amazona estadounidense Jessica Springsteen y su yegua de 12 años Davendy S (Kashmir van Schuttershof x Pachat II) quien terminaba en el tercer lugar en tiempo de 59,81 segundos.  La cuarta casilla fue para su compatriota Lauren Hough y Royalty Des Isles (Zandor Z x Elan de la Cour) registrando 59,94 segundos y por los latinos el colombiano Carlos López con Zephyr II (Tolano van ‘T Riethof x Goodtimes) empleaban al máximos sus giros para detener el cronómetro en 62,29 segundos en el quinto lugar.  Para el sexto puesto el mexicano Federico Fernández que vuelve a sumar puntos por segunda jornada consecutiva la ranking mundial, se presentó con Gitano (Caretano Z x Concorde) realizando una cancha de cero faltas en 63,17 segundos.

Completando los mejores 16 que lograrían sumar puntos para el Ranking FEI, Rodrigo Pessoa de Brasil con Ferro Chin v. Lindenhof (Chin Chin x Nimmerdor) derribaban una vara para 4 faltas en total con tiempo de 68,37 segundos en la posición 14.  Por otro lado dos amazonas sin suerte en la prueba fueron la canadiense Kara Chad y la estadounidense Paris Sellon quedando ambas eliminadas.

Resultado Final 1.45/1.50m