Bertram Allen encabezó la supremacía irlandesa en el CSI 3* Maters Tour Grand Prix de Eschweiler.

457

Bertram Allen consiguió la victoria en el Gran Premio de Eschweiler, siendo claro dominio por los irlandeses con Denis Lynch en el segundo puesto y David Simpson en el cuarto lugar. Rodrigo Pessoa de Brasil dentro de los puntos. (Foto © Eschweiler Jumping Festival)

 

El veloz Bertram Allen se encargó de acaparar todas las victoria importantes de la semana en la conclusión del CSI 3* Eschweiler Jumping Festiva, donde los irlandeses mostraron su supremacía en la disputa del Masters Tour Grand Prix.

Con la participación de 52 binomios, Bertram Allen y la yegua de 9 años GK Casper (Canto x Quantum) pusieron cifras definitivas en la ronda de desempate, luego que completaran su recorrido en 35,66 segundos para llevarse la victoria ante sus 10 rivales clasificados.  Con la primera posición, Allen se llevaba 80 puntos al Ranking Mundial y repetía con la máxima distinción junto a la misma yegua con la que ganaban el mes pasado, en el CSI 2* Kronenberg.  La segunda posición fue de Denis Lynch junto a la yegua de 13 años Echo de Laubry (Virus de Laubry x Feo) registrando 36,09 segundos, tercero quedaba Bruce Goodin de Nuerva Zelanda cortando la seguidilla de irlandeses en el podio, consiguiendo un tiempo de 38,25 segundos con la yegua de 14 años Centina 10 (Cento x Argentinus), mientras David Simpson quedaba cuarto al marcar un tiempo de 39,75 segundos con el garañón de 8 años Keoki (Catoki x Cassini I).

Por el Ranking Latino conseguía puntos el brasileño Rodrigo Pessoa ocupando el puesto 16 junto al caballo castrado de 12 años Ferro Chin VH Lindenhof (Chin Chin x Nimmendor), completando en 4 faltas la ronda regular.  Fuera de los puntos al Ranking Mundial, pero quedando muy cerca en la posición 17 estaba Pedro Muylaert con Chacote (Chacco-Blue x Quick Star), seguido por Luiz Felipe de Azevedo Filho y Chacito (Chacco-Blue x Daimler) ocupando la posición 20, para completar la delegación de todos brasileños Cassio Rivetti acumulando 12 faltas en el puesto 35 con Lagerfeld (Lauterbach x Calvaro).

 

Resultado Final