Bertram Allen abre con su veloz exhibición el CSI 2* Valkenswaard.

306
Tech Armor iPhone Xs Max Screen Protection & Accessories

Bertram Allen de Irlanda se llevó la primera victoria del CSI 2* Valkenswaard superando al estadounidense Michael Hughes. Participación del brasileño Eduardo Menezes (Foto © Sportfot)

 

La primera prueba del CSI 2* Valkenswaard tuvo como principal protagonista al jinete irlandés Bertram Allen, quien se lleva 50 puntos al Ranking Mundial con la victoria, en su acostumbrada exhibición de velocidad, donde hoy por hoy sigue siendo ostentando el título del jinete más rápido del mundo.

O+ Stick - Oxygen Plus

Dominando la extensa prueba con 66 binomios en cancha diseñada por el belga Luc Musette, Bertram Allen completaba su ronda de desempate en 35,42 segundos, con lo cual consiguió sacar una leve ventaja, ante un cerrado grupo de clasificados entre el segundo y cuarto lugar.  En el segundo puesto Michael Hughes de Estados Unidos de América detenía el cronómetro en 36,30 segundos junto al garañón de 13 años Zerlin M (Berlin x Concorde), seguido 5 centésimas de segundo más lento por el egipcio Abdel Said con el garañón de 8 años Jackson de Regor (Vagabond de la Pomme x Querlybet Hero) y en el cuarto lugar el irlandés Darragh Kenny con el caballo castrado de 10 años Bolero 111 (Chatman x Darco) registrando un tiempo de 36,44 segundos.

No fue hasta el puesto 27 que llegaría uno de los tres mejores sembrados de la competencia con el alemán Marcus Ehning, número 7 del mundo, consiguiendo la cancha de 4 faltas más rápida.  Su compatriota Daniel Deusser número 3 del mundo, seguía en el puesto 34 también con 4 faltas y el británico Scott Brash sin apurar mucho el paso en el puesto 46 totalizaba 5 faltas.

Por el Ranking Latino participó el brasileño Eduardo Menezes derribando una vara en la ronda regular junto al caballo castrado de 11 años Acollaro (Acodetto I x Calvaro), terminando en el puesto 32, mientras por el Ranking Panamericano se le unieron luego de la actuación destacada por Michael Hughes, Reed Kessler en la posición 37, Hilary Mc Nerney de 41, el canadiense Yann Candele en el puesto 42, Emily Short de 62 y Lucy Davis se retiraba.

 

Resultado Final

Fusion Belts