Ben Schröder comanda el €65.000 GMB Grand Prix of Indoor Drachten.

528

El jinete holandés Ben Schröder comandó el uno-dos para los jinetes de casa en el CSI3* Drachten. (Foto © indoordrachten.com)

 

El jinete holandés Ben Schröder comandó el €65.000 GMB Grand Prix of Indoor Drachten para finalizar uno-dos los jinetes de casa en el CSI3* Indoor Drachten.

La cancha diseñada por Har van de Venne para 57 binomios, tuvo el protagonismo de los jinetes de casa, siendo 8 los jinetes clasificados al desempate y comandados por Ben Schröder con su caballo castrado de 10 años Davino Q (Vingino x Monaco) propiedad de Andrius Petrovas & Valerija Sokolova.

Luego de completar su recorrido en 41,01 segundos, Ben Schröder aseguraba 80 puntos al Ranking Mundial convirtiéndose en el primero de dos doble cero, registrando junto a Piet Raijmakers Jr el uno-dos para Holanda, terminando en segundo lugar en tiempo de 41,39 segundos con el caballo castrado de 10 años Van Schijndel’s Dominus (Berlin x Odermus).

Para el mejor tiempo del desempate estuvo Christophe Vanderhasselt de Bélgica ocupando el tercer lugar, siendo su tiempo de 38,74 segundos con la yegua de 10 años Identity Vitseroel (Air Jordan Z x Darco) acumulando 4 faltas.  El Top 5 terminaba en poder de los holandeses con Michel Hendrix finalizando cuarto con el caballo castrado de 12 años Baileys (Indoctro x Come On) y Spaak Sleiderink era quinto acompañado por el caballo castrado de 10 años Ivan R (Apple Juice x Sam R).

Pasando al Ranking Latino la última clase de la semana no fue la de mejor resultado, donde  Eduardo Daminai Filizola de Brasil totalizaba 12 faltas en 69,62 segundos con la yegua de 9 años Jella van’t Kathof (Eldorado Van De Zeshoek x Calvados/Sable Rose) para ocupar el puesto 39 y era escoltado por el jinete colombiano Dayro Arroyave en el puesto 40, acumulando las mismas 12 faltas en 70,07 segundos junto al caballo castrado de 10 años Uciano de La Botte (Luccianno x Arpege Pierreville).  El ex-líder del Ranking Latino Marlon Módulo Zanoteli se retiraba con su caballo castrado de 14 años Extra van Essene (Diamant De Semilly x Gotthardsen).

 

Resultado Final