Ben Maher se lleva el CSI 5* Bahrain Pearl Stakes.

425
Tech Armor iPhone Xs Max Screen Protection & Accessories

Ben Maher de Gran Bretaña consiguió una ventaja de 30 centésimas de segundo para llevarse la victoria ante el canadiense Eric Lamaze. (Foto © rwhs.co.uk)

 

El británico Ben Maher se impuso en casa para dominar el CSI 5* Bahrain Pearl Stakes con un total de 31 binomios, donde se repartieron €52,500 y el ganador se llevaba 50 puntos al Ranking Mundial.

O+ Stick - Oxygen Plus

Presentándose con el garañón de 14 años Tic Tac (Clinton x Darco) propiedad de Jane Forbes Clark & Ben Maher, el británico completaba su ronda de desempate en 37,23 segundos para sacar una ventaja de 30 centésimas de segundo, ante su más cercano rival, el también medallista olímpico Eric Lamaze de Canada.  Para Lamaze que detenía el cronómetro en 37,53 segundos con la yegua de 14 años Fin Lady 5 (Forsyth FRH x Drosselklang II), se llevaba 45 puntos al Ranking FEI, siendo escoltado en el tercer lugar por el alemán David Will en 38,46 segundos junto al garañón de 10 años S I E C Copain (Tangelo van de Zuuthoeve x Lupicor).

En definitiva fueron 7 los binomios clasificados al desempate y los integrantes del Top 5, fueron los que terminaron sus dos canchas perfectas con el cuarto lugar para el austríaco Max Kühner y quinta la estadounidense Lauren Hough.

El mejor sembrado de la competencia, líder del Ranking Mundial y líder del Ranking Panamericano Kent Farrington de Estados Unidos de América, ocupaba el puesto 10 con el caballo castrado de 11 años Sherkan D’Amaury (Kannan x Quick Star) en cancha de 4 faltas y 65,09 segundos, en lo que fue la primera prueba FEI del Royal Windsor Horse Show.

 

Resultado Final

Fusion Belts