Ben Maher dominó la €155.000 Second GCL Competition.

603

El británico Ben Maher dominó la segunda competencia del Global Champions League superando al alemán David Will y a su compatriota Scott Brash. (Foto © Stefano Grasso)

 

El británico Ben Maher consiguió la victoria en el €155.000 Second GCL Competition, donde consiguió una ventaja de 1,45 segundos en clase de velocidad.

Prueba válida con el nuevo formato para el resultado individual y por equipos, Ben Maher conseguía un tiempo imbatible de 65,07 segundos con el caballo castrado de 9 años Don Vito (Quaprice Z x Jus de Pomme) propiedad de Poden Farms, con lo cual aseguraba 130 puntos al Ranking Mundial.

Igualmente con su victoria de hoy, Ben Maher acumula hasta la fecha 4 triunfos FEI este 2017, donde poco a poco ha venido escalando posiciones en el Ranking Mundial.

Para el segundo lugar David Will de Alemania registraba un tiempo de 67,52 segundos con el caballo castrado de 10 años Cento du Rouet (Chintan x Balou du Rouet), mientras el tercer y cuarto puesto era para jinetes británicos con el ex-líder mundial Scott Brash ocupando el tercero con el caballo castrado de 11 años Hello Forever (For Pleasure x Nimmerdor) en 68,17 segundos y John Whitaker le seguía en el cuarto lugar con el garañón de 15 años Argento (Arko III x Gasper) en 68,74 segundos.

El mejor sembrado y número 1 del mundo Kent Farrington conducía al caballo caballo castrado de 10 años Creedance (Lord Z x Notaris) en veloz recorrido, para ser en 66,89 segundos el segundo mejor tiempo de la clase, pero derribaba una vara que lo enviaba directo al puesto 31.

Por el Ranking Latino el jinete venezolano Emanuel Andrade terminaba acumulando 9 faltas en su presentación, para ubicarse en el puesto 49 con la yegua de 12 años Reus de la Nutria (Zandor Z x Kannan).

 

Resultado Final